Ryan Castro habló del accidente en su lujosa camioneta que preocupó a sus seguidores: “El que tiene plata parquea como sea”

El Cantante del Ghetto, como se le conoce, habló con Feid y Blessd de lo que sucedió en el accidente

Compartir
Compartir articulo
El cantante colombiano se refirió a lo sucedido en el accidente que sufrió hace algunos días - crédito @ryancastrro/ Instagram
El cantante colombiano se refirió a lo sucedido en el accidente que sufrió hace algunos días - crédito @ryancastrro/ Instagram

El sábado 17 de febrero, el cantante colombiano Ryan Castro sufrió un accidente de tránsito mientras se desplazaba en su camioneta por la ciudad de Medellín. El Cantante del Ghetto, como también se le conoce, iba de copiloto y afortunadamente no sufrió ningún tipo de lesión grave; sin embargo, su vehículo quedó bastante afectado por lo sucedido.

Los hechos sucedieron en el barrio Las Palmas, en la capital antioqueña, y el reguetonero, conocido por canciones como Jordan, Monastery, Mujeriego, Lejanía, Quema, Wasa Wasa, Malory, Niña de mis sueños, Amor de una noche, entre muchos otros, se desplazaba en su camioneta Mercedes Benz AMG G63, valorada en más de mil trescientos millones de pesos, cuando se chocaron contra las luminarias de la avenida; afortunadamente las dos personas que se encontraban en el vehículo no sufrieron graves heridas ni lesiones.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Ryan Castro, que no había mencionado muchos detalles de lo que sucedió, se unió a un Instagram Live en el que se encontraban dos colegas suyos hablando: Feid y Blessd. Con más de cuarenta mil personas conectadas escuchándolos, el Cantante del Ghetto relató lo que pasó e, incluso, bromeó un poco sobre el accidente.

“Estoy melo”, comentó Ryan Castro, mientras que Feid, quien no podía parar de reír, le contestó: “Ay, gonorrea, perro. Pero contá, qué pasó, usted me salió en TikTok, duro niño (...) pero menos mal no le pasó nada, perro, amén,”.

Por otra parte, Blessd también se mostró aliviado porque su colega y su amigo salieron sin lesiones del accidente. “Gloria a Dios no le pasó nada a mi hermano. Sabe, yo estaba aterrizando en ese momento, cuando yo miro el celular y que Ryan tin y yo, ‘ay, gonorrea’. Pero de eso se recupera pa, de buena”. El Cantante del Ghetto comentó que afortunadamente no fue grave y está bien de salud.

El Cantante del ghetto, como se le conoce, habló con Feid y Blessd de lo que sucedió en el accidente - crédito @javierciro94/TikTok

“Gracias a Dios estoy melo, parce. Me iba dando durito (...) puedo expresarme aquí, La gente dizque ‘por qué no se murió’, pirobos hijueputas. Aquí estamos vivos. Me dijeron, ‘no pues que iba bajando de camino pal Poblado’. El que tiene plata parquea como sea’”, comentó Ryan Castro en el Instagram Live de sus dos colegas.

Después de las risas, Blessd comentó que en realidad se había asustado mucho con la noticia del accidente. “No pero brother, de corazón, yo me asusté mucho, manito”.

Es importante mencionar que recientemente Blessd estrenó su nuevo proyecto musical llamado: Si sabe, un álbum en el que reaiza grandes colaboraciones y una de estas es junto a Feid en el tema musical, Si sabe Ferxxo, el cual se encuentra encabezando las listas de tendencias musicales. En la conversación que tuvieron con Ryan Castro, este insinuó que le gustaría estar en el remix de esa canción.

Según las autoridades, en el momento del siniestro el cantante iba de copiloto. Pese a que el vehículo sufrió graves daños, Ryan Castro y el conductor salieron ilesos - crédito Redes sociales

“Si no es así, no lo llaman a uno, qué chimba que me siguieran. Hey, manden la pista pues y yo hago el remix”, aseguró Ryan Castro. De inmediato Feid le respondió, “si tenemos que parcharnos pa que montemos algo los tres”.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y algunos resaltaron que no hubiera sido grave el accidente, así como otros realizaron publicaciones en tono de burla. “Que menos mal que canta reguetón porque donde cantara vallenato no la libra”; “Si Ryan Castro hubiera tenido ese accidente en una Toyota, estaría muerto”; “Desde cuando Ryan empezó a cantar Vallenato?”; “Muy buñuelo so, ey Ryan lo quiero mucho papi q pesar ese accidente espero q estés bien ídolo”; “Ryan en contra de las foto multas, ese es mi cantante ❤️”, entre otros.

En su cuenta oficial de X, el cantante aseguró que espera poder comprar otra camioneta y reveló que ya tiene su nuevo álbum completo; sin embargo, no dio a conocer más detales.