Sara Uribe respondió fuerte a usuaria en redes que le dijo vanidosa: “Yo soy perfecta, qué culpa tengo, reina”

La presentadora colombiana respondió a las criticas de algunos usuarios que han hecho comentarios negativos sobre su aspecto físico

Compartir
Compartir articulo
La creadora de contenido se defendió de las criticas en las redes demostrando su amor propio - crédito @sara_uribe/Instagram
La creadora de contenido se defendió de las criticas en las redes demostrando su amor propio - crédito @sara_uribe/Instagram

En una serie de recientes interacciones en las redes sociales, Sara Uribe, la conocida presentadora y modelo colombiana, enfrentó directamente las críticas relacionadas con su apariencia, específicamente sobre sus pómulos y el uso de bótox.

Sara, madre de Jacobo Guarín (que tuvo con el exfutbolista Fredy Guarín), que tiene una comunidad de más de siete millones de seguidores en la red social Instagram, reaccionó a las acusaciones de una seguidora que sugirió que había modificado su rostro mediante procedimientos estéticos.

“Sara, no sea tan vanidosa, que la vanidad la castiga Dios, no vas a durar así, que te crees toda la vida, dentro de 10 o 15 años comienza a pasarte factura tu cuerpo por todo lo le has metido, no creas que es envidia, es por tu bien, porque si tu belleza que tienes fuera natural no le diría nada, mientras más viejas, no saben qué meterse al cuerpo postizas. Ya eres una mamá, dale buen ejemplo a tu hijo”, escribió la usuaria.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La expresentadora colombiana indicó que se sentía “perfecta” cómo se ve en la actualidad - crédito @famososhastalaz/Instagram

La empresaria le respondió a través de un video en el que asegura que no se ha intervenido sus pómulos y que las alteraciones en su apariencia son el resultado de una ayuda profesional para mejorar su físico. “Mira reina, mis pómulos son hueso, no me he inyectado absolutamente nada”, afirmó Uribe. Añadió que su rostro ha cambiado debido a una pérdida de peso: “Resulta que cuando uno rebaja 10 kilos todo le rebaja uno, así que todo me ha rebajado cierto”.

La modelo enfatizó su satisfacción con su apariencia actual: “Yo soy perfecta, yo qué culpa tengo reina, yo soy perfecta, mis ángulos son perfectos, primero porque Dios me hizo bonita y segundo porque los cirujanos me han ayudado a verme rebonita, yo que culpa señora que no se me vean las arrugas, es que tengo 33 años”.

La exparticipante del programa Protagonistas de nuestra tele utilizó su experiencia para enviar un mensaje de positividad: “Señora, que más le digo la verdad esto a mí no me atormenta, sino que en fotos y maquillaje me veo regia, la luz que me ponen divina porque tengo unas fotografías que siempre quieren que yo me vea hermosa, entonces sorry (lo siento) qué pena con usted”, agregó la colombiana.

La expresentadora Sara Uribe respondió las criticas de una detractora - crédito Sara Uribe/Instagram
La expresentadora Sara Uribe respondió las criticas de una detractora - crédito Sara Uribe/Instagram

La expareja del exfutbolista Freddy Guarín aprovechó para tirar un vainazo a la usuaria que la criticó: “Usted ni cuadrándose del lado, le da así de sencillo y si yo fuera hija suya, yo voy le escondo ese celular y le digo: mamá, por favor, compórtese, mamá siento que usted mi papá no le dio amor o le falta amor de nosotros”.

La colombiana también señaló la importancia de las redes sociales como espacios para inspirar y promover la bondad a través de mensajes positivos: “Porque cuando el alma está bella usted brilla, cuando le sana su corazón usted se ve hermosa, se divina, se ve regia y ese era el mensaje que le quería traer a usted y a sus amigas que no me ven tan linda”.

La colombiana se mostró muy segura de sí mima y envió una mensaje de amor propio - crédito @sara_uribe/Instagram

La expresentadora defendió su posición en cuanto a la naturalidad de su rostro, pero confesó haberse colocado botox: “Me ven llena de botox, pero no, mire si se me notan, no estoy tan llena y mis labiecitos se pueden hasta morder, los que me han besado lo saben, porque si usted come callado repite”.

En sus historias de Instagram, Uribe dejó claro que le da poco peso a las críticas negativas, pero optó por abordar los comentarios para enfatizar el mensaje de amor propio: “Besos a usted y a todas a esas reinas venenosas que se descargan como si esto fuera un sanitario. No vaya descargando tanto odio en la vida porque en el mundo necesitamos más amor y estas redes sociales, no se pueden convertir en esto, estas redes sociales se tienen que convertir en el poder de que eres grande, eres fuerte, eres capaz y eres valiente”, finalizó la empresaria paisa.