Carlos Antonio Vélez arremetió contra hinchas del fútbol colombiano: “A duras penas saben que el balón es redondo”

El periodista manizaleño no ocultó su malestar por el comportamiento de algunos aficionados en la Liga BetPlay Dimayor

Compartir
Compartir articulo
El periodista arremetió contra los hinchas que se toman atribuciones que no corresponden - crédito captura Win Sports/@estebanaristi3/X
El periodista arremetió contra los hinchas que se toman atribuciones que no corresponden - crédito captura Win Sports/@estebanaristi3/X

Durante la rueda de prensa posterior al encuentro por la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, se presentó un bochornoso hecho que tuvo como protagonista a un hincha del cuadro Verdolaga que arremetió contra el técnico Jhon Jairo Bodmer.

El estratega bogotano, de 42 años, fue interrumpido por el aficionado de Nacional, que burló el esquema de seguridad para acceder a la sala de prensa e increpar Bodmer por los malos resultados que vienen teniendo el Rey de Copas bajo su orientación.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

“¿Por qué lo sacás, mari…? El que mejor estaba jugando, el que le pone corazón y huevón lo sacás. Ponete serio, o es que este equipo te queda grande… Ponete serio, papi”, dijo el seguir del conjunto antioqueño identificado como Sebastián Arenas.

Acto seguido, Arenas lanzó improperios contra Carolina Ardila, hija de uno de los máximos accionistas de Atlético Nacional. La mujer dueña de la firma de jugadores, Elite Player, es la mayor apuntada del mal momento del cuadro paisa, ya que la acusan de promover jugadores a través del club. “Llame a Carolina, llame a la perra esa. A la perra esa”.

El técnico de Atlético Nacional fue atacado verbalmente por un seguidor de su equipo que aseguró que le "quedó grande" dirigir al club antioqueño - crédito redes sociales

La molestia de Carlos Antonio Vélez con los hinchas del fútbol colombiano

La situación que se presentó en el estadio del Deportivo Cali el 16 de febrero abrió un debate sobre papel de algunos aficionados de los equipos, ya que en varios casos acceden a los encuentros de sus equipos acreditados con un medio de comunicación.

Si bien, este no es caso de Sebastián Arenas, lo acontecido en la sucursal del cielo deja una vez al descubierto la delgada línea que hay entre ejercer una profesión y demostrar la pasión por un equipo determinado sin importar sus implicaciones.

El periodista de Win Sports Carlos Antonio Vélez, tomó como base lo sucedido en Cali para hacer un llamado a los hinchas en general desde su cuenta oficial de X (antes Twitter).

“Sería buena idea que todos los “hinchas” que se creen dueños de los equipos por comprar una boleta o una camiseta (no siempre oficial) ofertaran a los verdaderos dueños y dolientes para que así tuvieran de verdad el control y hacer lo que dicen es fácil de realizar. Qué sencillo es despotricar de lo ajeno desde la comodidad de “no tener responsabilidad alguna”.

Acto seguido, Vélez apuntó al desconocimiento de algunos aficionados sobre el manejo que deben tener los equipos de fútbol.

“Muchos que a duras penas saben que el balón es redondo se llenan la boca hablando de capacidad, idoneidad y conocimiento en manejos que ignoran totalmente. ¿Se imaginan los equipos en manos de los pelafustanes que amenazan, vociferan y escriben en el anonimato de las redes cualquier cosa sin el menor respeto y decencia? Además, sin un duro en el bolsillo. ¡Déjense de joder!!!!”.

El periodista arremetió contra los hinchas de fútbol - crédito @velezfutbol/X
El periodista arremetió contra los hinchas de fútbol - crédito @velezfutbol/X

Sebastián Arenas se pronunció tras lo sucedido en Cali

A través de un video, el hincha de Atlético Nacional dio la cara luego de la bochornosa situación tras la derrota de su equipo 3-2 ante Deportivo Cali.

El hombre aseguró que nunca agredió físicamente al personal del estadio, como lo publicó en su momento el conjunto Azucarero por medio de un comunicado de prensa.

“Soy la persona involucrada en los acontecimientos en la rueda de prensa del partido de Nacional con el Cali. Primero quiero aclarar que el comunicado del Deportivo Cali es totalmente falso, yo en ningún momento agredí a una persona y menos a una mujer físicamente. Pueden revisar las cámaras y la verdad absoluta está en las cámaras”.

Así mismo, Sebastián Arenas se escudó en que su reacción se dio en un momento “ira” y según él es el sentir de gran parte de la hinchada de Atlético Nacional por el manejo que la actual directiva le está dando al club.

El aficionado justificó su actuar en la ira que le genera las derrotas de Atlético Nacional y desmintió al Deportivo Cali - crédito X/@estebanaristi3