Shakira celebró San Valentín con los mejores regalos

En sus redes sociales, la colombiana publicó la forma en que celebró la jornada junto a Milan y Sasha

Guardar

Nuevo

La colombiana mostró en redes sociales cómo decidió celebrar la festividad junto a sus hijos - crédito @shakira/Instagram

A pesar de que han transcurrido cerca de dos años desde que se produjo la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, eso no ha impedido que la colombiana celebre el Día de San Valentín. Lo llamativo es que no lo hizo con una pareja nueva —más allá de que los rumores no han faltado desde la separación con el exfutbolista—, sino con sus hijos.

En sus historias de Instagram, la cantante publicó un corto video en el que mostró cómo sorprendió a Milan y Sasha desde la mañana en una celebración tan especial. Para ello, les preparó un desayuno con leche de fresa, salchichas, panqueques y huevos en forma de corazón. A eso se le sumó que la colombiana adornó la mesa con un mantel y platos en forma de corazón. “Me he pasado toda la noche preparando esto y toda la mañana”, se escucha decir a la cantante en la grabación.

Para redondear el detalle con Milan y Sasha, Shakira contó que les dejó mensajes alusivos al Día de San Valentín escondidos en sus maletas antes de que salieran a estudiar. En la grabación se alcanza a apreciar que los niños quedaron encantados con el bello gesto, pues uno de ellos exclama entusiasmado “¡A comer!”.

Eso si, la barranquillera no se fue con las manos vacías. Y es que sus hijos también le tenían algunas sorpresas, incluyendo un collage en forma de corazón con recortes de de ellos pasando tiempo con su mamá desde qyue eran bebés hasta las más recientes. “Y todo lo que ellos me dan es lo mejor que recibo!!!”, escribió en las historias instantáneas.

La cantante mostró, igualmente, lo que sus hijos le tenían preparado para San Valentín - crédito @shakira/Instagram
La cantante mostró, igualmente, lo que sus hijos le tenían preparado para San Valentín - crédito @shakira/Instagram

Shakira no se olvida de sus fans

Aunque los preparativos para celebrar el Día de San Valentín a sus hijos le tomó buena parte de su tiempo, eso no hizo que la cantante se olvidara de sus fans. Prueba de ello es que en su canal de difusión de Instagram —exclusivo para sus seguidores—, mostró un par de fotografías en las que se evidenciaba el esfuerzo que puso para decorar su casa en Miami para celebrar la jornada.

En una se aprecia una decoración que consistió en globos rojos y una tira en forma de corazón, mientras que en la otra aparecen incrustadas en la pared las palabras Happy Valentine’s Day, enviando así sus mejores deseos a sus fanáticos. Estos no desaprovecharon la oportunidad y en respuesta se han manifestado en sus publicaciones para desearle un feliz día a la colombiana.

En su canal de difusión, Shakira compartió algunos detalles de la decoración que puso en su casa para celebrar el Día de San Valentín - crédito @shakira/Instagram
En su canal de difusión, Shakira compartió algunos detalles de la decoración que puso en su casa para celebrar el Día de San Valentín - crédito @shakira/Instagram

Amiga de Shakira habría revelado detalles de su supuesto nuevo romance

Días antes de San Valentín, el pódcast Mamarazzis dio a conocer las palabras de Tanya Charry, amiga cercana a la barranquillera, en las que aseguraba que el exjugador de fútbol americano Julian Edelman “está superinteresado (en Shakira)”.

Las suposiciones surgieron luego de que la colombiana publicara en su cuenta de Instagram que Edelman estuvo presente en su fiesta de cumpleaños, el pasado viernes 2 de febrero en Miami. La fotografía en blanco y negro de ambos los muestra sonrientes ante la cámara en medio de la celebración. Sin embargo, las periodistas manifestaron que por estos días Shakira, “tiene como preocupación principal su contencioso con Hacienda, no el volver a enamorarse”.

Por otro lado, en el programa Vamos a ver de Telecinco confirmaron que el supuesto romance de Shakira y Edelman sería solo una estrategia para desviar la atención sobre otros temas. “Su entorno estaría interesado en filtrar información para despistar, pero con quien mantienen una relación es con el productor argentino Rafael Arcaute. También fue al cumpleaños y se les vio bastante juntitos, pero pasó más desapercibido”, dijeron en el medio internacional.