Maía confesó detalles de sus relaciones y aconsejó a parejas a mejorar su comunicación

La cantante barranquillera aseguró que la salida no es el maltrato, por lo que invitó a buscar soluciones en pareja

Compartir
Compartir articulo
Maía aseguró que lanzamiento de su nueva canción le ha permitido entender la necesidad de la comunicación con la pareja - crédito @maiamusical/Instagram
Maía aseguró que lanzamiento de su nueva canción le ha permitido entender la necesidad de la comunicación con la pareja - crédito @maiamusical/Instagram

Maía es una de las cantantes colombianas más relevantes de los últimos años, gracias a su voz, la barranquillera ha dejado el nombre de Colombia en alto en el mundo. Pero, un detalle que no se conocia de la vida de Mónica Andrea Vives Orozco, nombre de pila de la artista, es que ha tenido un comportamiento tóxico en varias de sus relaciones.

Así lo dio a conocer en una entrevista para el programa La Red de Caracol Televisión, en la que abrió su corazón y confesó que en varias oportunidades ha reaccionado mal intentando controlar lo que sucede en el noviazgo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Una de las razones por las que muchas relaciones terminan es por la falta de comunicación entre la pareja, por lo que Maía comenzó aconsejando que se debe hablar en pareja para buscar solucionar lo que sucede.

“Creo que es importante hablar ahora, creo que el pasado ya pasó y solo queda aprender de él y el futuro no se sabe”.

Maía también aseguró que la forma de dar a conocer lo que sucede no es a través del maltrato, pues muchas veces se piensa que es la única forma en la que se entienden las cosas, pero aseguró que: “Quién te va a entender si eso es una explosión de sentimientos tan difícil”.

La barranquillera agregó que se debe tener en cuenta que el maltrato o las discusiones no son exclusivas de las relaciones amorosas, pues “puede pasar en una relación familiar, puede pasar en muchos ambientes y es importante hablar”.

La barranquillera aconsejó hablar y solucionar los problemas que se puedan dar en la relación - crédito maiamusical/Instagram
La barranquillera aconsejó hablar y solucionar los problemas que se puedan dar en la relación - crédito maiamusical/Instagram

En cuanto a sus relaciones, Mónica Vives Orozco reconoció que en varias oportunidades ha tenido un comportamiento tóxico, pues ha pretendido que lo suceda en la relación sea como ella quiere, por lo que recomendó que se hablen las cosas antes de que todo empeore.

“He tenido relaciones tóxicas en donde creo que yo también pude haber sido la tóxica, entonces tenía que ser de una manera impetuosa y grosera y me doy cuenta que uno puede poner límites y lo fuerte es tener la delicadeza para hablar las cosas sin pelos en la lengua”.

La cantante colombiana compartió un detalle importante sobre no dejar que se creen que tormentas por lo que se piensa, por lo que invitó a conversar entre pareja y así no permitir que las cosas empeoren.

También, confesó que su nueva canción titulada Habla ahora, le ha enseñado a no esperar a que las cosas estén en su peor momento para hablar, dado que no es sano ese tipo de comportamiento.

“Uno de mis momentos de mutismo, diría yo, es cuando estoy sumamente triste, sumamente desilusionada o muy rabiosa y comienzo yo a crear una turbulencia interna, que tampoco es sana, por eso digo que esta canción ha sido importante para mí para darme cuenta que no puedo esperar a que se me arme un maremoto interno”.

Habla ahora

Video oficial de Habla Ahora de la barranquillera Maía - crédito Maia Musical/YouTube

Lanzado a principios de 2024, Habla ahora es la apuesta de Maia para explorar ritmos musicales, pues la canción es una salsa que habla sobre la importancia de la comunicación entre pareja.

La artista barranquillera, que se hizo conocida en el país luego de su participación en el programa concurso Colombia suena bien en 1998, buscó brindar en su último lanzamiento la oportunidad a su pareja de conversar sobre lo que sucede al interior de la relación para llegar a una decisión y salvar su amor o terminarlo y alejarse definitivamente.

La canción es una composición de varios músicos exitosos como Edgar Barrera, Andrés Castro y Guianko Gómez, este último también trabajó en la producción en conjunto con Efraín Dávila.