Érika Zapata mostró su lado vanidoso: la periodista paisa se sometió a un tratamiento estético

La reportera de ‘Noticias Caracol’ que llamó la atención de los televidentes por su marcado acento y sus particulares comentarios al aire, dejó ver que también se preocupa por su apariencia física

Compartir
Compartir articulo
Érika Zapata enseñó que también tiene un lado vanidoso y se preocupa por su apariencia - crédito @erika_zava/Instagram
Érika Zapata enseñó que también tiene un lado vanidoso y se preocupa por su apariencia - crédito @erika_zava/Instagram

Érika Zapata, que es reconocida por cuenta de su marcado acento paisa y particulares comentarios que lanza al aire durante sus intervenciones como reportera de Noticias Caracol, compartió con sus seguidores el tratamiento estético al que se sometió.

La periodista paisa dejó ver su lado más vanidoso y presumió que también se preocupa por su apariencia física, al realizarse varios retoquitos en su rostro.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Su estilo salido de lo común, pero atractivo para la audiencia por lo cercano, ha sido criticado por algunos televidentes muchos, pero defendido por otros. Su sección en la franja informática de Caracol Televisión, es de las más esperadas por los cibernautas que viralizan sus frases salidas del molde por su lenguaje coloquial, pocas veces usado en el periodismo; la llevaron a tener reconocimiento nacional y aumentar su comunidad en las redes sociales. Justamente donde sorprendió al mostrar que se dejó tentar por la idea de poder lucir más joven.

Érika Zapata mostró que también se preocupa por su apariencia física y que es vanidosa - crédito @erika_zava/Instagram

Pese a que se ganó la admiración, credibilidad y respeto del público por su profesionalismo y destreza frente a las cámaras informando sobre la actualidad de su región, Érika se subió al bus de la estética buscando ganar admiradores por su belleza.

Con tan solo 27 años de edad, la comunicadora social ya se preocupa por verse más joven, razón por la que aceptó desde ya varios meses seguir un tratamiento de rejuvenecimiento facial para tener una piel libre arrugas y sin líneas de expresión.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Zapata compartió el procedimiento mediante el cual se inyectó bótox en su rostro y explicó cómo se ha sentido desde que empezó a usarlo.

“La reportera acudió preocupada principalmente por la pigmentación de su piel, sin embargo poco a poco hemos ido mejorando otros aspectos que eran importantes en su cara como el tema del rejuvenecimiento y la hidratación facial”, comentó la profesional encargada de su tratamiento.

Adiós a las ‘patas de gallina’

A pesar de ser una paciente joven como la definió su doctora, Érika tenía muy marcadas algunas líneas en su rostro producto de su efusiva expresión, pues la periodista gesticula bastante al momento de hablar. Esta fue la justificación que tuvo para decidir mejorar esas marcaciones y despedirse de las comúnmente llamadas ‘patas de gallina’, además del seño en el entrecejo y la frente.

Érika Zapata se mostró orgullosa de su tratamiento estético facial - crédito @erika_zava/Instagram
Érika Zapata se mostró orgullosa de su tratamiento estético facial - crédito @erika_zava/Instagram

“Con ella empezamos en agosto del 2023 y le hemos ido haciendo seguimiento para ver su reacción y continuar con los correcciones que necesita su cara. Si bien Érika es muy joven requiere prevenir que estas líneas se agudicen y se vuelvan más profundas; Por esto aplicamos la toxina botulínica ”, agregó la médico que la acompaña en este proceso.

Tan solo quince minutos tardó la aplicación preventiva de la sustancia en los puntos previamente marcados en la zona de cara, los efectos los podrá empezar a ver la reportera en tres día y el resultado definitivo a los doce días posteriores.

Tras terminar su cita, Érika recomendó ponerse en las manos indicadas con el producto correcto y para no presentar complicaciones o contraindicaciones.

De acuerdo con la charla que sostuvo la Zapata con si médico, esta técnica no produce inmovilidad facial, ni altera la aparicioncita de la piel, algo que le preocupaba a la reportera. “Lo único que hace esta tóxina ayudar a evitar ele envejecimiento de una manera controlada”.

Como parte del mejoramiento y cambio de imagen que está realizando Érika, también sorprendió con un nuevo look en las redes que la hace ver más jovial, fresca y sonriente. Este salto ha sido elogiado por sus seguidores quienes se mostraron a gusto con la nueva apariencia de la comunicadora oriunda de Santa Elena, Antioquia.

“Tan linda y tan buena periodista”, “me encanta ella como es; original y muy profesional. La amo”, “que bonita estas”, “la felicito por su don de gente Dios la bendiga”, “hermosa mujer de mente brillante”, “encantadora”, “la mejor de todas”, “vas para arriba con toda”, le expresaron en su cuenta de Instagram.