Ana Lucía Domínguez lleva radicada en México junto a su esposo, Jorge Cárdenas, cerca de nueve años. Es considerada una de las actrices más bellas del país y no es para menos, recientemente sorprendió a sus seguidores con una publicación en la celebración del cumpleaños de su pareja, en la que presumió sus curvas a los 40 años.
En compañía de su pareja, decidió montar una empresa en Estados Unidos de alquiler de vehículos. Alejada del mundo de la actuación, Domínguez volvió con toda la artillería en 2022 y se llevó las miradas en la serie de Netflix, Pálpito, en la que dio vida a una mujer que necesitó de un trasplante de corazón y que en manos de su temido esposo, encontró la cura a un alto costo para una familia.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Recientemente, la colombiana decidió compartir con sus seguidores una noticia que la tiene bastante emocionada y a la vez, preocupada. De acuerdo con lo narrado en su perfil de TikTok, su nuevo destino está en España, pero no sabía qué hacer con la mudanza, en especial con su ropa, pues en nueve años ha acumulado una gran cantidad y entregó algunos consejos para no desfallecer en el intento.
“Me mudo de país, mejor dicho, de continente”, fue la frase con la que dio apertura a su historia la talentosa Ana Lucía Domínguez.
Agregó que la decisión que tomó fue dividir los outfits que tenía, en tres grupos diferentes: la de regalar, la de vender —porque estaba casi nueva, incluso con las etiquetas— y en tercer lugar, ropa que no quería llevarse a su nuevo domicilio, pero que tampoco quería regalar y las dejó en Medellín en casa de su familia.
“Y obviamente, tenía la ropa que acabo de comprar, que me traje de Colombia nueva, que compré este año en los viajes que hice, la ropa que realmente estoy usando es la que me voy a llevar al lugar donde me voy a vivir […] Fue fantástico, porque realmente me di cuenta que lo que me voy a llevar son dos maletas con bolsos, de cosas que realmente voy a usar en los próximos meses”, expresó la antioqueña.
Pero ahí no terminaba la odisea de la actriz, pues después de mucho pensar lo que pasaría con la mudanza a otro continente, comprar de nuevo todo lo que adquirió durante su estancia en México “me saldría muy caro”. Nuevamente, una de sus amigas le recomienda vender todo a través de una aplicación y quedó sorprendida porque todo se fue en menos de cuatro horas.
“Obviamente, yo viajo mucho, las cosas que yo he usado acá están casi nuevas porque en México permanezco poco tiempo […] Jamás me imaginé el éxito de esa metodología, el link se lo envié a varias amigas en diferentes edificios y que tienen sus chats de vecinas, fue bien bonito porque conocí gente muy cool, que venían ese mismo día a recoger cosas que podía entregar y a otros les explicaba que se las entregaba en enero”, concluyó.
Los seguidores de Ana Lucía Domínguez no tardaron en reaccionar a su publicación, pues entre risas algunos señalaron “queremos tener tus problemas con la ropa”, mientras que otros la felicitaron por pensar en darle una segunda oportunidad a las prendas de vestir que ya no usa. De otra parte, otros desearon éxitos a la actriz en el nuevo proyecto que emprenderá en tierras españolas.