Sin lugar a duda, Sofía Vergara ha acaparado la atención en las últimas semanas, debido a la gira de medios que realiza para la nueva producción de Netflix, inspirada en Griselda Blanco. La barranquillera estuvo en la noche del 8 de enero como invitada en El Hormiguero para hablar de su participación y fueron varios
los momentos los que marcaron la charla.
Entre los temas que se tocaron no faltaron su divorcio de Joe Manganiello, el proceso que le llevó de preparación para Griselda que incluyó aprender a fumar y por primera vez, drogarse para meterse de lleno en el papel. Sin embargo, en un punto de la conversación, se hizo evidente la tensión entre el presentador español y la actriz, debido al nivel de inglés de Vergara.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Es de recordar que, en repetidas entrevistas, la colombiana ha hablado acerca de las clases de inglés que debió tomar para perfeccionar su nivel de inglés, incluyendo algunas indicaciones para una perfecta pronunciación, tema que le costó una fuerte suma de dinero. Pero cuando se dio cuenta que le era más complejo, decidió dejarlo así y esto la llevó a formar parte del elenco de la serie Modern Family por la que recibió varias nominaciones a los Premios Emmy y los Golden Globes.
Fue en uno de esos momentos de la entrevista en que se alcanzó un alto punto de tensión, cuando el presentador de El Hormiguero preguntó a Sofía Vergara por el reconocido papel que tuvo en la producción en la que dio vida a Gloria, la típica mujer colombiana en Estados Unidos. Es allí, cuando la Toty pronuncia perfectamente el nombre con su marcado acento norteamericano y desató risas en Pablo Motos.
Motos la interrumpe —como casi en toda la conversación— y con cierto tinte de sarcasmo le pide que vuelva y diga Modern Family. Visiblemente molesta, la actriz toma la determinación de poner en su lugar al presentador y le dice: “¿Me sale mal?”. Pero ahí no paró todo, pues le interroga nuevamente y le pregunta si es que habla mucho mejor inglés que ella, a lo que el español responde “sí”.
Es en ese momento es cuando Sofía Vergara se despacha en contra de Pablo Motos y vuelve a agregar ya cansada de la situación: “¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos perdona? ¿Cuántas veces te nominaron a los Golden Globes?”. Sin respuesta alguna, el presentador del Hormiguero decide callar y continuar con las preguntas.
Esto dijo sobre los retos que asumió
En una entrevista con Aló, Sofía se refirió al desafío de interpretar a la temida narcotraficante. “Hubo mucho miedo y trabajo de por medio. Pero quedé muy feliz y muy contenta”, manifestó, remarcando que es la primera vez que incursiona en el drama y es complejo superar su emblemático papel de Gloria Delgado-Pritchett. En lo que se refiere a su rol ejecutivo, se mostró agradecida con Netflix por financiar la serie y permitirle grabar el 50% de Griselda en español y el otro 50% en inglés: