Yo me llamo Rosalía despejó todas las dudas sobre su salida del programa: “Siento que di lo mejor de mí”

La concursante dio de qué hablar durante el programa y siempre contó con el respaldo de Amparo Grisales

Compartir
Compartir articulo
La Rosalía era una de las concursantes más fuertes en la competencia de Yo me llamo - crédito Caracol Televisión/Yo me llamo
La Rosalía era una de las concursantes más fuertes en la competencia de Yo me llamo - crédito Caracol Televisión/Yo me llamo

Yo me llamo entró oficialmente en su recta final y sigue avanzando en la búsqueda del doble perfecto. Esta tarea no es nada sencilla, ya que el jurado, compuesto por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, se vuelve cada vez más exigente con los participantes y no pasa por alto ningún error. Precisamente por esta razón, la reciente eliminación de la imitadora de Rosalía causó gran revuelo entre los televidentes.

La imitadora de la cantante española era considerada una de las competidoras más fuertes y, desde hace varias semanas, contó con el respaldo constante de Amparo Grisales. La reconocida jurado siempre destacó el elevado nivel y la exigencia que la imitadora demostraba en cada una de sus presentaciones.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Sin embargo, en la más reciente noche de eliminación en una decisión que no fue unánime, Angeline Reyes, doble de la Rosalía, se despidió del programa y no pudo contener el llanto, por lo que fue consolada por sus compañeros. En una entrevista con Caracol Televisión, la imitadora habló de su salida del programa y despejó muchas inquietudes sobre lo sucedido.

Creo que el tiempo de Dios es perfecto, él dijo que hasta aquí iba y siento que di lo mejor de mí. Esta presentación me encantó, pero pudo ser que me faltó preparación. Realmente me voy tranquila”, aseguró la doble de la cantante española que se despidió del programa tras interpretar la canción Me quedo contigo.

La Rosalía se despidió de Yo me llamo y se refirió a lo sucedido - crédito Caracol Televisión/Yo me llamo
La Rosalía se despidió de Yo me llamo y se refirió a lo sucedido - crédito Caracol Televisión/Yo me llamo

Una de las escenas más emotivas durante el último capítulo de Yo me llamo fue precisamente cuando la imitadora de Rosalía se enteró de la decisión del jurado y no pudo contener las lágrimas al abrazar a la imitadora de Shakira, ya que, gracias a esta experiencia, ambas pudieron crear un fuerte vínculo.

La doble de la cantante española mencionó, “yo tengo corazón de pollo. Creo que en estos meses de la competencia conocimos a tantas personas y con Shakira compartimos mucho últimamente. Hemos sido soporte emocional porque esto no es nada fácil, se requiere trabajo, disciplina, y manejar todo el estrés”.

Fue gracias a la escuela de imitación en el programa que Angeline Reyes pudo perfeccionar su interpretación de la cantante española. Esta tarea no es nada sencilla debido a la versatilidad de Rosalía para cantar y su impecable voz, que le permite abordar géneros que van desde el flamenco y la balada hasta el reguetón. “Llegué como una niña, casi que recién cumplidos los 19 años, pero hoy me voy con aprendizaje, conocimientos de lo que es la vida y el medio en el que quiero estar”,

La imitadora de la cantante española se despidió del programa por una decisión que no fue unánime - crédito Caracol Televisión/Yo me llamo
La imitadora de la cantante española se despidió del programa por una decisión que no fue unánime - crédito Caracol Televisión/Yo me llamo

Aunque no dejará el personaje de lado, su intención en estos momentos no es seguir siendo el doble de la Rosalía por mucho tiempo, ya que espera poder darle un impulso a su carrera musical y darse a conocer como Angeline Reyes y no como Yo me llamo Rosalía. Incluso mencionó que muy pronto estrenará su canción Duele.

Rosalía es una etapa de mi vida que me encanta y me fascina, si acepto presentaciones serían máximo seis porque mi norte es enfocarme en mi música, mi carrera y mi disco”, afirmó Yo me llamo Rosalía.

Por otra parte, quien no estuvo muy de acuerdo con la decisión de su salida fue precisamente Amparo Grisales, que la despidió con aplausos y resaltó que son su enorme talento podrá llegar a muchos otros escenarios. Yo me llamo está en su recta final y ahora solo seis concursantes quedan en camino para ser el doble perfecto: Luis Miguel, Gilberto Santa Rosa, Ángela Aguilar, Vicente Fernández, Shakira, Miguel Bosé y Carin León.