Esperanza Gómez alcanzó reconocimiento a nivel nacional desde que fue nombrada Chica Águila en 2000, y comenzó a proyectarse a nivel internacional cuando representó al país en Miss Playboy TV en 2006. Luego en 2009 dio su paso a las producciones para adultos y desde entonces ha generado admiradores y detractores por igual entre sus compatriotas.
Gracias a su popularidad, la caldense ha diversificado sus actividades como figura pública. Actualmente, graba el pódcast Hablando claro con Flavia Dos Santos en el que discuten temas relacionados con la sexualidad. De igual modo, y con las transformaciones en el consumo de contenido para adultos, Esperanza ha centrado su atención en Onlyfans, plataforma en la que es una de las modelos colombianas más seguidas.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Fuera de las pantallas y las plataformas, Esperanza mantuvo durante unos años una relación sentimental con dos hombres a la vez. Una era con un estadounidense, del que anunció que se había divorciado luego de que descubriera que le estaba siendo infiel, y la otra con un colombiano que conoció en su adolescencia. Con este último sigue casada hasta la fecha.
Y fue hablando de relaciones que la creadora de contenido para adultos volvió a causar revuelo entre sus seguidores. En su cuenta de Instagram, Esperanza compartió un video en el que daba un consejo que a su juicio era el mejor que le habían dado sobre las relaciones de pareja, con el fin de que estas perduren y no se pierda la pasión:
Para terminar, la celebridad reconoció que no es un consejo fácil de llevar a la práctica. “No sé si les sirva, yo sé que es difícil no contarle a nadie”, señaló la creadora de contenido para adultos entre risas. En los comentarios, los seguidores de Esperanza valoraron positivamente el consejo, aunque no faltaron quienes se preguntaron si era algo que había aprendido del final de su relación anterior.
Esperanza Gómez explicó las tres reglas para que su esposo tenga sexo con otras mujeres
En diálogo con Piso Cero Pódcast, la actriz de videos para adultos habló de los acuerdos que tiene con su actual esposo cuando este desea tener sexo con otras mujeres. Según contó, él no tiene permitido pasar la noche con la mujer con la que haya mantenido relaciones sexuales. Eso significa que después del acto sexual, su esposo deberá pagarle el taxi o llevar a la casa.
Otro acuerdo entre ambos es que su esposo no puede darle besos apasionados. “Él le puede, por ejemplo, dar besitos normalitos, pero si yo veo que le está dando así muy apasionados, eso también me detona los celos”, indicó.
Por último, cuando sucede que la actriz porno está por fuera de la ciudad o no pueda responder cuando su pareja tenga la chance de mantener relaciones sexuales con otra persona, él tiene autonomía para decidir. Pero si tiene sexo con otra mujer y no se lo dice en el plazo de una semana, contará como infidelidad y la relación terminará: