:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/XRUMSNIJM5HGPM4VXDM6O5GKGA.jpg 420w)
Más allá de haber sido novia del exfutbolista Freddy Guarín o de haber participado en Protagonistas de nuestra tele, Sara Uribe se ha hecho un nombre a pulso en el mundo del entretenimiento colombiano. Ha presentado diversos programas de televisión y ahora emerge como influenciadora. Las redes sociales se han convertido en su confesionario.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/GRLT32SIR5AX5O6CP7BE4NO6ZQ.jpg 265w)
Y así lo ratificó recientemente, cuando decidió colgar en sus historias de Instagram una dinámica en la que invitó a sus seguidores a hacerle las preguntas que quisieran y ella les respondería con una foto junto a un pequeño texto de descripción.
Uno de los interrogantes que más alcance tuvo estaba relacionado con la sexualidad de la también actriz paisa. Uno de sus admiradores fue directo y le cuestionó: “¿Tendrías una aventura con otra mujer?”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Ante la duda, Uribe contestó con una foto en la que se le ve radiante y sonriendo, bajo la luz del sol, seguida de una respuesta corta, pero contundente.
“Respeto muchísimo los gustos de cada persona. A mí me encantan los hombres”, indicó la celebridad añadiendo un emoji de ojos en forma de corazón.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/EBPCZDGH5FHVTM2X42BOIAPCBY.jpg 420w)
Hasta donde se conoce, Sara nunca ha tenido una relación con una mujer, considerando que se ha encargado de hacer totalmente públicos cada uno de sus noviazgos recientes.
El cantante vallenato Daniel Calderón, el cirujano plástico Walberto Antonio Salgado, el hijo de alias Don Mario, su excompañero de Protagonistas de Nuestra Tele, Jhoan Álvarez y el exjugador del Inter, Freddy Guarín, fueron algunos de los intereses amorosos de la famosa.
Asimismo, como parte de la interacción con su audiencia, también le preguntaron a Sara Uribe si estaba soltera o no, así como también quisieron saber si pretendería tener una relación seria o formal cuando se le dé la posibilidad de encontrar a alguien.
“No tengo novio y así miro a los que me llaman. Bueno, esperando a mi príncipe. Pues yo sí tengo (proyectos de tener un romance fijo). La pregunta es si otro los tiene conmigo”, agregó en su perfil digital.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/SIDLTTG3XFDWVA4HBGUJAPOBC4.jpg 420w)
Hace poco, a Sara Uribe la bajaron de un avión
No obstante, el tema anterior no es el único que se ha viralizado entre los más de 6.9 millones de seguidores que tiene Sara Uribe en sus redes sociales, sino que además hace algunas llamó la atención de tal público al sufrir un percance en su viaje a Estados Unidos.
Por temas logísticos, se dificultó su regreso al país, de lo cual hizo ruido por medio de su cuenta de Instagram.
“Buenas, buenas, a toda la gente linda de las redes sociales cómo les parece que este cuerpo tropical no se ha podido ir, ayer me bajaron del avión dos veces, voy por la tercera y la tercera es la vencida y el trancón está increíble y yo estoy como un poco desesperada”, contó.
De esa manera, también confesó que una de las razones principales de su afán era poder reencontrarse en Colombia con su hijo Jacobo.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/GFYZPUXW4JFIFNMGNNLTBZQORE.jpg 420w)
Y agregó que “yo ya quiero ver a Jacobo, ya no me aguanto un día más sin Jacobo”. La modelo y presentadora abordó nuevamente el avión y afortunadamente en esta ocasión sí la dejaron viajar de vuelta sin mayores observaciones.
Poco tiempo después, la medellinense compartió un clip en el que se le ve reencontrarse con su pequeño llena de emotividad. Las imágenes fueron acompañadas de la canción Para siempre, de Kany García.
Entretanto, Sara Uribe sigue consolidándose como una de las figuras públicas más reconocidas de Colombia por su carisma, sinceridad y ser abierta en los temas que toca con sus fans en general.
Más Noticias
El edificio Mónaco: la historia de la bomba que comenzó una guerra que terminó con Pablo Escobar muerto sobre un tejado
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/QCXUDXF7LBGG3IQRFYPRHE7PGM.jpeg 265w)
La cacería de Pablo Escobar y su posterior ejecución, según Mark Bowden, 30 años después
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/35ECC24K4RB2PJ7CCNYFNY6HFM.jpg 265w)
El testimonio de uno de los últimos sobrevivientes del cartel de Medellín: “A Pablo lo entregó el Limón, uno de los suyos”
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/3YPJDSXNOJCA3L4OI4PFZWBSK4.jpeg 265w)
Nicolás Escobar habla de su tío Pablo y su familia: “Manuela habría podido acabar con la guerra si él se lo hubiera pedido”
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/YCJOVOA7KRFUXMARY7ZK4T3NLM.jpeg 265w)
Ignacio “Nacho” Gómez recuerda su último día de trabajo con Guillermo Cano, el respetado periodista que Escobar ordenó asesinar, y la lucha de El Espectador contra el capo
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/IW3VPYT7TZHL3HIV64EKDA7YTY.jpg 265w)