Sebastián Yatra aprovechó las clases de Rafael Nadal y ganó partido de exhibición del US Open

El cantante hizo equipo con Carlos Alcaraz en el evento que sirve como preámbulo al último Grand Slam del año

Compartir
Compartir articulo
@usopen/Twitter

Sebastian Yatra disputó un partido de exhibición el miércoles 23 de agosto que sirvió como uno de los eventos centrales del US Open Fan Week, una tradición previa a la realización del Abierto de los Estados Unidos, el último Grand Slam del año en el calendario tenístico.

Haciendo equipo con el actual número 1 del mundo, el español Carlos Alcaraz; el cantante, que horas antes apareció en sus redes sociales firmando pelotas de tenis a sus seguidores, destacó en el partido celebrado en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York, donde también brindará una presentación en vivo. Allí superaron a sus rivales, el norteamericano y actual número 25 del mundo Frances Tiafoe así como a su invitado, el basquetbolista Jimmy Butler, del Miami Heat.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

El cantante compartió algunos momentos previos al juego en su cuenta de Instagram, donde se le vio saludando a Butler y haciendo algunos ejercicios de calentamiento con uno de los hermanos de Alcaraz, mientras hablaban entre ellos con absoluta confianza.

Por su parte, la cuenta oficial del torneo estadounidense mostró algunos de los momentos más destacados de Yatra, que estuvo semanas atrás tomando clases especialmente para este partido junto con Rafael Nadal. La leyenda española, quien declinó su participación para esta edición del torneo que ganó en cuatro oportunidades a lo largo de su carrera, le dio una clase para darle algunos lineamientos básicos de cómo se juega al tenis y qué técnicas le podían ayudar.

Aunque naturalmente se trató de un juego sin ningún grado de tensión competitiva, Sebastián tuvo la oportunidad de lucirse con algunas jugadas. Primero con una volea en la red con la que se aseguró el primer punto de la tarde. Más tarde, cuando Alcaraz y Tiafoe le cedieron su lugar a las dos estrellas invitadas, Butler le lanzó una bola profunda a Yatra, y cuando parecía que le quedaba demasiado larga para responder, sorprendió al recinto con un golpe de revés al que el basquetbolista no pudo reaccionar a pesar de su envergadura, lo que le dio la victoria final al intérprete de Vagabundo.

Luego del partido, Yatra se presentará en vivo como el acto central del evento musical denominado Sounds of the Open.

@usopen/Twitter

¿Sebastián Yatra buscará grabar una canción con Peso Pluma?

Previo a su viaje a Nueva York para disputar el partido de exhibición del US Open, Yatra estuvo brindando algunas presentaciones en México, durante la gira promocional de su álbum Dharma.

Durante un breve encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se le preguntó si tenía algún motivo adicional para estar presente en el país. El colombiano dejó en el aire que podría hacer una canción con Natanael Cano o con Peso Pluma, pues señaló que incluso ya habían tenido la oportunidad de compartir con el primero en un estudio de grabación. De igual manera, aprovechó para elogiar al intérprete de corridos tumbados más popular del momento:

“Me encantaría (colaborar con ellos). Yo he estado en el estudio con Natanael, me cae muy bien, es divertido y toca muy bien la guitarra. Peso Pluma la está rompiendo también, muy crack. Es impresionante todo el movimiento que ha dado ahorita en México, me parece muy bonito que la música de aquí, que siempre me ha encantado tanto, esté otra vez en el panorama mundial”

Cabe recordar que Peso Pluma colaboró recientemente en Qlona, tema de Karol G incluido en Mañana Será Bonito (Bichota Season), el mixtape que publicó la colombiana previo al inicio de su gira promocional por los Estados Unidos.