Jhonny Rivera busca a fanático que le obsequió un lujoso reloj para devolvérselo

El hombre le entregó su reloj al cantante popular en medio de los tragos, por lo que el artista considera que el ciudadano debe sentirse arrepentido

Compartir
Compartir articulo
Jhonny Rivera contó la historia de cómo uno de sus tantos seguidores le arrojó un reloj mientras él estaba en el escenario y que terminó pegándole fuertemente en su rostro. Foto: Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera contó la historia de cómo uno de sus tantos seguidores le arrojó un reloj mientras él estaba en el escenario y que terminó pegándole fuertemente en su rostro. Foto: Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera es, sin duda, uno de los cantantes de música popular más queridos por el público. El propio artista ha dado muestra de los grandes recibimientos que le hacen sus fanáticos en los pueblos que visita, de los cariñosos mensajes que le hacen llegar y de los obsequios que le han dado. Sin embargo, hay un detalle en particular que le fue entregado por parte de un fanático y que el intérprete de Te amo en silencio quiere regresar.

A través de sus historias de Instagram, el pereirano contó la historia de cómo uno de sus tantos seguidores le arrojó un reloj mientras él estaba en el escenario y que terminó pegándole fuertemente en su rostro.

“Pillen pues la que me pasó, no voy a decir en qué pueblo, estaba yo cantando cuando me tiraron una cosa del público y me pegó en toda la boca y duro. Ahí mismo sentí que... me toqué aquí por debajo del labio y sentí sangre, entonces yo miro el piso a ver qué era cuando veo y era un reloj, ahí mismo se me acabó la rabia”.

Posteriormente, Rivera descubrió entre el público a la persona que le había lanzado el reloj, quien le decía cosas como: “Hágale que yo lo apoyo”, “estoy con usted”. Fue entonces cuando el cantante quiso devolverle el objeto y se lo lanzó nuevamente sin esperar que el hombre atravesaría la valla para entregarle una vez más el reloj.

“Entonces yo para que la gente no viera tanto me fui disimuladamente, se lo recibí. Yo lo vi que estaba como muy empeliculado, entonces le recibí el reloj y se lo entregué al fotógrafo mío cuando lo alcanzo a ver quitándose una cadena, insistía en que le recibiera una cadena, entonces yo preferí no volver a allá, lo veía de lejitos... me sentía como incómodo recibiéndole una cadena y un reloj”.

Tras quedarse con el reloj, Jhonny Rivera se dio cuenta que era uno bastante bueno y se imaginó que aquel fanático probablemente amanecería muy arrepentido de haberlo regalado, por lo tanto, se dio a la tarea de buscarlo.

“En medio de los tragos me regala el reloj, en medio de la euforia, y al otro día dice: mi reloj. Entonces yo se lo quiero devolver... si ve esta historia, lo que tiene que hacer es mandar una foto, porque yo tengo retentiva y que envíe por favor el nombre del pueblo y lo que me dijo, con esas tres cosas yo le devuelvo el reloj. Yo sé que está arrepentido, porque se ve que es un reloj bueno”, concluyó.

Jhonny Rivera busca a fanático que le obsequió un reloj para devolvérselo

Jhonny Rivera, impactado por cómo lo recibieron para un show: el barrio entero colapsó

Con 20 años de carrera encima, Jhonny Rivera ha sabido mantenerse como uno de los cantantes populares de mayor éxito en el país. El artista pereirano no pierde vigencia y, además, en varias ocasiones ha quedado demostrado el gran cariño que siente el público por él.

En este último sentido, a finales de junio el también intérprete de Tomando cerveza quedó impresionado por la manera en que lo recibieron en un barrio de Popayán para una presentación musical. De hecho, comentó desde sus historias de Instagram: “Mi gente, acabo de vivir algo maravilloso en Popayán, de verdad, estoy sin palabras. Estuve en una actividad con una estación radial que consistía en ir a visitar una familia a una casa y el barrio entero colapsó”.

Enseguida, el cantante popular mostró que al llegar al mencionado barrio un tumulto lo estaba esperando, mientras ingresaba en su vehículo se le escuchó decir cosas como: “Miren cómo está esto, qué locura...”, “qué espectáculo”. A continuación, el video compartido por el artista:

“El barrio entero colapsó”, Jhonny Rivera impactado por cómo lo recibieron para un show, lo que demuestra que es uno de los artistas más queridos