Juan Fernando Quintero no se aguantó meme de los hinchas del Júnior y les respondió

El ‘10′ del equipo Tiburón se sigue recuperando de una lesión y ha sido baja hace varias semanas. Las críticas en las redes sociales no se han hecho esperar

Compartir
Compartir articulo
El volante respondió a un meme que le hicieron algunos hinchas del Junior. Foto: @juanferquinterop - Instagram
El volante respondió a un meme que le hicieron algunos hinchas del Junior. Foto: @juanferquinterop - Instagram

Juan Fernando Quintero fue una de las grandes contrataciones del fútbol colombiano en el pasado mercado de fichajes. El ‘10′ de River Plate volvió al país con el objetivo de reforzar la plantilla de Junior de Barranquilla para la Liga BetPlay 2023-I y aunque sus primeras actuaciones fueron muy destacadas, los malos resultados fueron una constante en el equipo Tiburón que despidió al técnico Arturo Reyes y en su lugar contrató al experimentado timonel Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez.

El volante sintió algunas molestias musculares y estas se agravaron durante la concentración de la selección Colombia en Asia, provocando una lesión que lo ha alejado de las canchas por más de dos meses. Su último partido con el club barranquillero se llevó a cabo el 12 de marzo ante Envigado, donde casualmente también marcó su primer gol con el rojiblanco.

Esta situación ha hecho que muchos seguidores del Júnior de Barranquilla se molesten con el mediocampista, por lo que las críticas no se han hecho esperar y varios memes han sido compartidos en las redes sociales. Uno de estos en el que se insinuaba que el volante llegó al club a robar dinero, causó la molestia de Juan Fernando Quintero que decidió responder a este desde su cuenta oficial.

Juan Fernando Quintero continúa su recuperación con el Junior de Barranquilla. Foto Junior FC
Juan Fernando Quintero continúa su recuperación con el Junior de Barranquilla. Foto Junior FC

En un perfil de Instagram en el que publican contenido de humor sobre el Júnior de Barranquilla y el fútbol colombiano llamado ‘Humorrojiblanco’, compartieron un meme en el que aparece Juan Fernando Quintero huyendo con varias bolsas de dinero, como en el capítulo del reconocido programa animado Los Simpsons.

Además, acompañando la imagen, también compartieron lo mencionado por el técnico Hernán Darío Gómez en rueda de prensa donde descartó el regreso del mediocampista por ahora. “Juan Fernando Quintero no estará en estos dos partidos. Se está recuperando, pero por ahora no va a estar”. Esta imagen fue vista por el ‘10′ de la selección Colombia que no dudó en responder con un corto, pero contundente mensaje.

“Mmmm listo!!”, fue la respuesta de Juanfer Quintero que acompañó las palabras con el emoji del pulgar hacia arriba.

infobae

Varios usuarios y seguidores del Junior de Barranquilla no han estado nada felices con la baja de Juan Fernando Quintero y han llegado a calificarla como un “atraco” debido a que el equipo realizó un enorme esfuerzo económico en su contratación y muchos esperaban con ansias verlo jugar en el Metropolitano Roberto Meléndez. Estas fueron algunas de las críticas de los hinchas en las redes sociales:

  • “Este debe ser uno de los atracos más grandes en la historia del FPC. Cero dudas”
  • “Para mí, Junior vive con un complejo de inferioridad tan tremendo que viven intentando taparlo con plata, saben que no son grandes, los jugadores saben que solo ofrecen Millonadas para sentirse grandes, TODAS las bombas de junior terminan en lo mismo, no pasa en otro equipo”
  • “Al ratero de Quintero tenían que hacerle un contrato, como se lo hicieron en su momento a Omar Pérez en el yuyú, por partidos jugados, ya que era propenso a lesionarse, y mira que jugó todos los partidos y salió hasta campeón con el yuyú”

Por ahora Junior de Barranquilla se aferra a un milagro para poder clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2023-I. En su último juego de la fase del todos contra todos se medirá ante Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid. El equipo de ´El Bolillo’ Gómez deberá ganar y esperar que Santa Fe, Medellín, Pasto y La Equidad no sumen puntos en la última jornada. Por ahora ya tienen su pase asegurado Millonarios, Águilas Doradas, Atlético Nacional, América de Cali y Alianza Petrolera.