‘La Barbie Colombiana’ tiene un pretendiente millonario: este fue el lujoso regalo que le dio para que se relajara

La mujer mostró los detalles del regalo que recibió de un misterioso hombre durante los días difíciles que atraviesa por su hija

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @tatianamurillooficial
Foto: Instagram @tatianamurillooficial

Tatiana Murillo, conocida como ‘La Barbie Colombiana’, sorprendió el 6 de marzo a sus seguidores con un video que publicó en su cuenta de Facebook, en el cual habla sobre un hombre de mucho dinero que lleva meses intentando conquistarla. Sin embargo, parece que este pretendiente ha dado un paso importante.

La modelo no atraviesa por días buenos, ya que tuvo un problema con su hija y esto la obligó a sacarla del colegio, y justo en este momento su enamorado, de quien suele resaltar que es “millonario”, le dio el regalo perfecto.

“Sabía que estaba deprimida y nada mejor que un retiro espiritual a lo millonario, en uno de los lugares más hermosos de Antioquia. Eso no es lo mejor, lo mejor es que la invitación es para mí sola, para pensar unos días en soledad y en un hotel de lujo en Guatapé”, explicó inicialmente.

‘La Barbie Colombiana’ afirmó que no pudo negarse ante semejante propuesta, entre otras cosas, porque le enviaron un chofer privado a recogerla en la puerta de su casa, donde la volverá a dejar en unos días.

Foto: Instagram @tatianamurillooficial
Foto: Instagram @tatianamurillooficial
“Esto (su video) es un tutorial de cómo ustedes también pueden salir solitas y es que a mí me fascina mi compañía. Yo me amo tanto que podría vivir sola toda la vida”, agregó.

De camino a este lugar, en su paso por El Peñol, Tatiana Murillo recordó cuando a sus 13 años se escapó del colegio tras una pelea que tuvo con la directoral del plantel, pues fue a este municipio a donde huyó para quedarse con su tía, con quien casi termina en la cárcel; aunque esa historia prometió contarla en detalle después.

En cuanto al hotel donde se quedó ‘La Barbie Colombiana’, destacó la gran vista desde su habitación, las zonas de relajación y el lujoso restaurante donde probó exclusivos platillos y algunos licores que se han vuelto sus favoritos.

“Estos detallitos son muy buenos, pero no se les olvide que lo mejor es trabajar para darse una misma esos detalles. A nosotras nos encanta el dinero, pero nos gusta el nuestro”, concluyó

Hija de ‘La Barbie Colombiana’ atraviesa delicada situación por temas de drogas

De acuerdo con lo expuesto por la modelo, la adolescente se rodeó en su colegio de otros jóvenes que, según ella, se encargan de ofrecer estupefacientes al resto de estudiantes para inducirlos a su consumo.

“Hay una realidad que uno nunca piensa que lo va a tocar, y no me importa si me critican. Yo soy una mamá súper gallina y yo creo que a más de una le ha tocado lo mismo”, expresó.

Para evitar que su hija cayera en malos pasos, ‘La Barbie Colombiana’ optó por sacarla del colegio donde cursaba su bachillerato. Incluso, decidió mandarla de viaje durante varios días.

“Sofi no va a estar conmigo durante varios días porque tomé la decisión de sacarla del colegio, aunque lo dudé. Yo prefiero sacar a una niña inteligente a otro colegio, que a una drogadicta a un centro de rehabilitación, Dios no lo quiera. No tenía buenas amistades y se sentía muy sola, no entiendo por qué si siempre ha estado conmigo, pero se refugió en personas que se aprovechan de eso”, agregó.
La Barbie colombiana aseguró en redes sociales esto en referencia al problema que presentó con su hija

Tatiana Murillo aclaró que su hija no llegó a consumir ningún tipo de sustancia, gracias a la alerta hecha por la madre de una estudiante, quien se dio cuenta de todo lo que estaba sucediendo con los compañeros de su hija. Sin embargo, advirtió que la institución educativa no tomó cartas en el asunto, aun cuando tienen identificados a quienes distribuyen drogas entre su comunidad.

“Es un horror que normalicen una situación tan delicada y que no se pueda hacer nada con estos hijos de put*, que nos los puedan sancionar ni echarlos del colegio, cuando saben bien quiénes son. La táctica que ellos usan es buscar a niñas como Sofi, que son muy vulnerables y pueden volverse consumidores con capacidad de pagar. A Sofi le hicimos exámenes y los resultados indicaron que en su cuerpo no hay rastros de ninguna droga.”, aseveró.