Shakira: estos son los retoques que la colombiana se habría realizado según clínica estética española

Un reconocido centro de belleza ubicado en Barcelona señaló que la artista barranquillera es la que indica a los médicos qué trabajo hacer en su rostro

Compartir
Compartir articulo
La cantante colombiana ha sido aplaudida por la naturalidad de su rostro a lo largo de los años

Shakira es la artista colombiana de la que más se habla en la prensa internacional desde hace varios meses, desde que se conoció que la colombiana se estaba separando de Gerard Piqué y con lanzamientos musicales que han establecido nuevos récords mundiales como ‘Music Session #53′, ‘Monotonía’ y ‘TQG’. Recientemente la cantante también se volvió tema de conversación por los supuestos retoques que se realiza en su rostro.

“El secreto mejor guardado de Shakira”, así se ha vendido ante la farándula mundial las declaraciones que se dieron desde una reconocida clínica estética ubicada en Barcelona, donde señalan que la colombiana acude para realizarse algunos tratamientos para mantener la belleza y juventud de su apariencia.

Cabe destacar que una de las cosas que más han destacado los fanáticos de la barranquillera a lo largo de los años es la belleza natural de la artista, a quien no se le notan los procedimientos estéticos. Sin embargo, la revista española Vanitatis obtuvo las declaraciones de una persona -de quien no revelaron su identidad- que ha tratado a Shakira en una clínica estética en Barcelona y que les reveló que la famosa es bastante estricta con los tratamientos que se realiza.

El más reciente tratamiento de Shakira habría sido un aumento de labios para el video de "TQG" (captura video TQG)

La clínica, ubicada en Barcelona, atiende a muchas celebridades internacionales, pero según la trabajadora del lugar cuando Shakira -que ya es una cliente de hace años- acude al local, todos los trabajadores saben que están tratando con una persona más “especial”. Esto no se debe a la popularidad de la cantante, sino a que, a diferencia de otros clientes, Shakira es quien dirige sus procedimientos.

La fuente reveló a la revista de entretenimiento que la barranquillera tiene un “alto conocimiento” sobre tratamientos estéticos, por lo que indica a los médicos dónde y cuánto producto aplicar para conservar su apariencia. “Cuando estás con la aguja te dice: ‘Ponme 0,2 de toxina aquí’, y te señala el punto exacto. ‘Ponme 0,5 de ácido allí’, y te indica otro punto exacto”, detalló la persona que atiende a la cantante.

Conoce su cara a la perfección y dirige al personal. Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla, la comisura de los labios”, recalcó esta persona.
Según la clínica estética la colombiana da las indicaciones para sus tratamientos

Ese perfeccionismo de la intérprete de ‘Te felicito’ en cuanto a la apariencia de su rostro sería la razón por la que a Shakira se le aplaude su naturalidad, pues a lo largo de los años a la cantante se le han notado los cambios por la edad, pero siempre conservando su belleza. El más reciente retoque, según la fuente de Vanitatis, se lo habría realizado previo a la grabación del video de ‘TQG’.

La revista señaló que antes de reunirse con Karol G para la grabación del videoclip que actualmente es tendencia #1 en YouTube la colombiana acudió al centro de estética para realizarse un aumento de labios. Aunque este tratamiento no es nuevo para la artista, según señaló la fuente, este último sí fue el más drástico porque “no es un relleno, sino un tratamiento que le hace la boca más grande y más sensual de lo que la tenía”, se lee en el artículo.

La persona que trabaja en la clínica estética señaló que Shakira conserva la juventud de su rostro solo a través de pinchazos y no confirmó que la cantante haya recurrido a cirugías o tratamientos más invasivos, como se ha rumorado en años anteriores. Agregó que cada procedimiento se realiza “con orden directa de ella, no deja nada al azar” y que en el local cuentan con todas las medidas de seguridad para que la cantante y sus otros clientes famosos acudan y nadie se entere.