La Liendra salió a repartir dinero a la calle a quien lo hiciera reír con un chiste

Aunque pareciera fácil, no fue sencillo sacarle una carcajada al creador de contenido

Compartir
Compartir articulo
La Liendra ofreció entre 400.000 y 600.000 pesos a quien lo hiciera reír. @la_liendraa/Instagram
La Liendra ofreció entre 400.000 y 600.000 pesos a quien lo hiciera reír. @la_liendraa/Instagram

Repartir dinero en la calle se ha convertido en una dinámica muy usada por diferentes creadores de contenido como Yeferson y Cintia Cossio, Jhoan López y, más recientemente, La Liendra.

En el caso del influenciador quindiano, recientemente salió a las calles a buscar personas que lo hicieran reír con algún chiste, a cambio, él les daría dinero. Fue así que empezó conversación con un joven, a quien le explicó la dinámica: “El que me haga reír se lleva se lleva 400 mil (pesos colombianos), con un chiste; pero si usted no me hace reír, la otra persona se lleva 450 mil”.

Enseguida, el joven decidió aliarse con una mujer que estaba cerca para empezar a contarle varios chistes a La Liendra que encontraron en Internet, al respecto, el influenciador comentó: “Estos ni se conocen y están haciendo estrategia”. Sin embargo, las dos personas fracasaron en su intento de hacer estallar a carcajadas al quindiano.

Mauricio Gómez (nombre de pila del creador de contenido) continuó en su búsqueda de encontrar a quien le sacara una sonrisa y fue así que le planteó su dinámica a una mujer que lo saludó, esta vez aumentó la oferta monetaria. “Si me hace reír, yo le doy 600 mil pesos a usted, y si no me hace reír, la próxima persona se lleva 650 mil”.

Entonces, la joven le dijo: “Yo tuve un viaje a Escocia y fui a echar un chiste allá, ¿qué le pasó a la gente de allá?: se descosieron de la risa”. Aunque en esta oportunidad La Liendra estuvo a pundo te reírse, no cedió a su impulso; pero le reconoció el esfuerzo a su seguidora: “Estuvo muy bueno”.

Ante la pregunta de la mujer sobre por qué no se rió, Gómez explicó: “Siento que el que gane tiene que ser con un chiste que uno no se pueda aguantar, aquí me hiciste reír, pero me pude aguantar”.

La Liendra salió a repartir dinero a la calle a quien lo hiciera reír con un chiste

Aunque en este video —que ha sido compartido por diferentes cuentas en Instagram dedicadas a replicar información sobre famosos colombianos— no se incluyó el clip de la persona ganadora, de acuerdo con medios nacionales fue una joven paisa quien hizo reír a La Liendra y se llevó el dinero. Se desconoce cuál fue el chiste, pero el influenciador habría destacado que las tonterías lo hacen reír: “Entre más estúpidos, más me dan risa”, habría dicho.

La Liendra revela cuál es su mayor fobia

¿Cuál es el mayor miedo de La Liendra? Pues bien, desde sus Historias de Instagram el creador de contenido reveló a qué le tiene gran temor en la vida, o bueno, prefirió hablar en términos de fobia en vista de que su miedo va mucho más allá. Así las cosas, cuando el 21 de enero abrió la ventana de preguntas desde sus InstaStories, uno de los tantos usuarios que lo sigue en esta red social le planteó el mencionado interrogante, fue entonces cuando Mauricio Gómez comentó:

“El peor miedo de La Liendra: las arañas... pero eso no es como miedo, lo que yo siento con las arañas es como que... la forma de las arañas, las patas, que tengan pelitos, la cara; pero las arañas me dan demasiado... eso no se le puede llamar miedo, eso es como una fobia. Una cucaracha yo no le tengo miedo, a una rata tampoco, pero a una araña como que siento que va a brincar en cualquier momento: como andan, pueden picar. Claro que depende la araña también, pero casi todas me dan miedo”.

Vale recordar, que durante los primeros días de enero La Liendra y su novia, Dani Duke, estuvieron de viaje por República Dominicana, actualmente están en Panamá por una fotografía que puso el quindiano en sus InstaStories.

La Liendra revela cuál es su mayor fobia