Tove Lo en Estéreo Picnic 2023: anuncian la apertura de boletería desde enero de 2023

El público podrá comprar las boletas a partir del 26 de enero desde las 9:00 a. m. hasta agotar existencias

Compartir
Compartir articulo
El público podrá comprar las boletas a partir del 26 de enero. Crédito: Páramo Presenta
El público podrá comprar las boletas a partir del 26 de enero. Crédito: Páramo Presenta

Tove Lo, una de las artistas más importantes del pop estará presente en el Concierto de Inauguración del Festival Estéreo Picnic en su versión en 2023. El evento se desarrollará el 22 de marzo en el Royal Center de la ciudad de Bogotá. Sin embargo, el público podrá adquirir las entradas al concierto desde el 26 de enero a partir de las 9:00 de la mañana.

La cantante sueca, conocida en el mundo artístico como Tove Lo, se ha destacado en la industria musical por la combinación de dance, electropop y synth pop, cuyas vertientes están vivas en sus canciones.

Cabe recordar que esta será la primera vez que Ebba Tove Elsa Nilsson, como es el nombre de la artista, realice un show en territorio colombiano. Además, sus canciones han formado parte de la banda sonora de la serie “Euphoria”, además de estar presente en distintos festivales de música a nivel mundial.

Los interesados contarán con las siguientes localidades y precios disponibles para adquirir sus boletas:

General etapa 1

Aforo: 650 personas

Valor: $89.000 + servicio

General etapa 2

Aforo: 1.000 personas

Valor: $119.000 + servicio

General etapa 3

Aforo: 1.076 personas

Valor: $149.000 + servicio

El ingreso al evento solo estará permitido para personas mayores de 18 años. Las boletas se podrán adquirir a través de la página web de Entradas Amarillas si la persona interesada se encuentra en Colombia, o bien, en la página de Atrápalo si están fuera del país.

Más artistas confirmados en el Festival Estéreo Picnic 2023

Del 23 al 26 de marzo de 2023 el público podrá disfrutar de la lista de conciertos confirmados de uno de los festivales de música más importantes de Colombia, que no solo trae artistas nacionales, sino también artistas de talla internacional.

Jueves 23 de marzo

En tarima estarán las voces de Parpadeo-182, Domar Impala, El 1975, Cortar Pegar, Máquina Discoteca Púrpura, Se Revuelca, Cigarrillo después del sexo, Melanie Martinez, Juliana, El Cambio, Sr. Balido, Ha$lopablito, Lika Nova, Higuita en Chanclas y Llilli.

Viernes 24 de marzo

Estarán: Pato, Rosalía, Rubia, Sauce, Tove Lo, Jerry Rivera, Fred Otra Vez, Aurora, Devendra Banhart, La Rosa, Sen Senra, Mitú, Louta, Catedral de Sal, Ev, Ana María Vahos, Amantina, Club Tropicana y Cuento de Cuello.

Sábado 25 de marzo

En presentación estarán: Los hermanos químicos, Wu Tang Clan, Bizarro, Moderado, Ryan Castro, Trueno, Alci Acosta, Tokischa, Ciudad Gorgona, L’mperatrice, Amortiguador Dawer X, Alex Ferreira, Clan sin reglas, Flor de Jamaica, Junior Zamora, Santiago Navas, Mugre Sur, Felipe Orjuela, Semblanzas del Río Guapi y La Perla.

Domingo 26 de marzo

El día de cierre estará a cargo de: Billie Elish, Lil Nas X, Morat, Jaime XX, Kali Uchis, Conan Gris, Dominic Fike, Polo y Pan, Elsa y Elmar, Nora en Pura, Chinos Bandalos, Frente Cumbiero, Villano Antillano, Jesse Báez, La Ramona, Nicolás y Los Fumadores, Ojo de Sotavento, Valle, La Banda del Bisonte, Lalo Cortés, Marta Rivera y Pilar Cabrera.

También es importante considerar que el Festival Estéreo Picnic establece la posibilidad de adquirir entradas para 3 días (viernes, sábado y domingo) o bien, para los 4 días que dura el evento desde el jueves 23 de marzo.

Si bien los precios dependerán de las etapas de compra, estarán entre los $999.000 y $1′300.0000 pesos colombianos. Además, es posible que su precio en dólares también varíe, de acuerdo a la tasa de cambio el día en el que se realice la compra de las entradas.

Seguir leyendo: