Entre rumores de candidatura, un ministro celebró sus 49 en familia

Vive en Capital pero mantiene su domicilio en Entre Ríos con la siempre latente idea de una posible candidatura

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arrancó sus vacaciones el mismo día de su cumpleaños número 49: el 7 de enero. Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda celebró junto a su esposa y sus dos hijos y recibió cientos de mensajes, entre los primeros el de Margarita Barrientos y Alfredo De Angeli, senador por Entre Ríos.

Frigerio tiene su domicilio en Villa Paranacito, apenas cruzando la provincia de Buenos Aires pero ya en territorio entrerriano. Hacia allí va en cada elección y allí pasó también Navidad y recibió el Año Nuevo.

Todavía no lo ven convencido de una posible postulación para la gobernación, aunque siempre es un as de Cambiemos para la provincia. Estos días además, hubo quien ensayó su nombre como compañero de fórmula de Mauricio Macri.

Por ahora en su entorno dicen que se concentrará en las obras en marcha y  en un calendario con elecciones escalonadas que preocupan al Gobierno nacional.

Lo que sí es probable es que entre sus deseos esté ganarle al peronista Gustavo Bordet, con quien tiene buena relación pero no deja de ser un gobernador opositor. Un gesto del ministro que trata de sumar incluso en aguas del peronismo: la última actividad en diciembre, el 28, fue la entrega de casas en Concordia junto al intendente del PJ Enrique Cresto.