Victoria Donda ya tiene nombre y logo para su partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después del plenario de delegados de Provincia y Capital (aquellos que se fueron de Libres del Sur junto a Victoria Donda), el nuevo espacio tiene logo para identificarse en las redes sociales.

El partido Somos, nombre que se votó en forma directa en la sede de la Universidad UMET, presentó un logo para posicionarse en las redes sociales.

La primera versión es en color blanco con la segunda 'O' reemplazada por un corazón con los colores de la bandera argentina. "Busca la ampliación de derechos sociales, un rol protagónico de las mujeres en la sociedad, la lucha contra la pobreza, la diversidad, la defensa de la soberanía nacional, la unidad latinoamericana, la protección del ambiente y el buen vivir, entre otros temas", explicaron en el equipo de comunicación de la nueva fuerza.

Está previsto que el logo vaya variando de colores y el diseño del corazón según la coyuntura y los temas en debate.

El ejemplo más claro es parte de lo que identifica a Donda: el verde de la pelea por la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

¿Cómo se eligió? Con ayuda de las nuevas tecnologías. Pidieron a la militancia enviar propuestas de nombres por WhatsApp, la dirección seleccionó seis y esos seis se sometieron a votación en el plenario con papeles de colores. Los dos más votados fueron al ballotage: Somos e Impulso Popular.

¿Qué votó Donda? Votó el ganador…