¿Marcelo Tinelli charló con un "creador de presidentes"?

Compartir
Compartir articulo
El asesor y estratega político Antonio Sola
El asesor y estratega político Antonio Sola

Marcelo Hugo Tinelli hace rato tiene ganas de entrar en política.

Unas semanas atrás Facundo Manes lo esperó en su ciudad, Salto, en donde presentó su nuevo libro junto a ex maestras y ex compañeros. Todo ocurrió en el patio de su escuela.

Hasta ahí, se parecen ambos mediáticos oriundos de Salto y de Bolívar, que comparten la idea de candidatearse. Dicen los que imaginan que podrían fundar una fuerza política como hizo Mauricio Macri que algo pasó pero no quieren decir qué, por lo que Tinelli no viajó a Salto.

Y dicen también que el animador de TV tanteó a un consultor, el español Antonio Sola, en el camino de búsqueda de quien lo acompañe en este posible desafío.

Sola se presenta como estratega político, "creador de líderes". En Haití le hizo una campaña a un cantante que estaba fuera del sistema político y ganó las elecciones presidenciales. "No puede ser que todo se lo dejemos a los políticos", ha dicho en un reciente reportaje en el que alentó a los ciudadanos sin experiencia a que se presenten en procesos electorales.

De todos modos, con 450 campañas en su haber, no se habría comprometido en las oficinas de Laflia Contenidos a aceptar la campaña número 451.