Tenis, asado y bicicleta en el retiro de Vidal

Uno de los hombres fuertes en el gobierno de María Eugenia Vidal es, sin dudas, Federico Salvai. Pero parece que también es ganador en otras canchas, no sólo políticas.

Armador político de la gobernadora mostró gran habilidad en el tenis en el complejo de Chapadmalal. Testigos del partido que jugó dijeron que se mueve muy bien en la superficie rápida del complejo donde, en el inicio del retiro de funcionarios bonaerenses, se convirtió en verdugo del ex jugador profesional y actual ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís.

Los 'salvaístas' dijeron que fue contundente el triunfo pero no quisieron decir exactamente cuál fue el resultado. Tal vez para dejar pasar rápido el mal trago a Sarquís que suele señalar al tenis y el canto como sus grandes pasiones. O para no empañar el entusiasmo por el informe sobre obras que dio por la mañana.

Read more!

Ayer hizo frío en la costa pero aún así hubo quienes se animaron a actividades al aire libre.

Los que no jugaron tenis salieron a caminar e incluso a pasear en bicicleta.

Tal vez el ánimo deportivo fue empujado por la culpa tras el asado con el que el jueves por la noche los recibió Federico Suárez, no sólo a cargo del discurso de Cambiemos sino de la recepción y la parrilla.

A pesar de que en el entorno de Vidal suelen cuidarse mucho con las comidas, ayer almorzaron milanesas con papas fritas.

Read more!