“Zona mixta”, el podcast en español de Around the Rings: María José Alcalá hace historia en México y los Juegos Odesur de Asunción entran en zona de peligro

En una nueva edición de “Zona mixta”, el foco está puesto en la primera mujer que presidirá el Comité Olímpico Mexicano en sus 98 años de historia y en los problemas que afrontan los Juegos Sudamericanos.

María José Alcalá es la nueva presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM), y la noticia es más que eso, es historia: en los 98 años de vida del COM, el organismo había sido siempre presidido por hombres. Ahora, tres mujeres están al mando en toda Norteamérica, en los comités olímpicos de Estados Unidos, Canadá y México.

En una nueva edición de “Zona mixta”, el podcast en español de Around the Rings, Sebastián Fest, editor jefe del sitio, y Miguel Hernández, redactor especializado, analizan el fenómeno, así como la compleja situación de los Juegos Sudamericanos de Asunción 2022 y las ambiciones de España de ser sede de los Juegos de invierno 2030.

Formato podcast:

SEGUIR LEYENDO: