El trailer de "Death Stranding" que causó euforia entre los fans de Hideo Kojima

Contará con tres ediciones para PlayStation 4: Standard Edition, Special Edition, Digital Deluxe Edition y Collector´s Edition

Compartir
Compartir articulo

(Video: PS4)

"Death Stranding" es el nuevo juego de Hideo Kojima que saldrá a la luz en noviembre. Tendrá una trama tan compleja que ni siquiera sus protagonistas (del videojuego) tienen claro qué es lo que pasa.

El videojuego que será para la consola de PS4 fue anunciado durante la conferencia de Sony E3 en el 2016. Y después de que el padre de la saga de Metal Gear Solid fuera despedido, se hizo independiente y Sony le ofreció todo su apoyo para tener en exclusiva el primer videojuego.

"Death Stranding" se centra en un futuro que su historia involucra reencarnaciones, equipos militares, villanos y seres sobrenaturales.

Asimismo, el nuevo juego de Hideo Kojima muestra a un reparto de estrellas y que anteriormente ya habían participado para el videojuego que no salió a la luz por los problemas que tuvieron con Konami (Silent Hills), pero ahora incluyen a Mad Mikkelsen, Norman Reedus, Guillermo del Toro, y Léa Seydoux.

Kojima mencionó que el juego se basa en cómo ya se ha acostumbrado el hombre (Foto: PS4)
Kojima mencionó que el juego se basa en cómo ya se ha acostumbrado el hombre (Foto: PS4)

Kojima mencionó que el juego se basa en cómo ya se ha acostumbrado el hombre a vivir "aislado" en el mundo, construyendo paredes, y en su historial tendremos que reconectar con otras ciudades para salvar la sociedad, de igual forma se va a poder jugar con personas del otro mundo.

"Las personas han creado ´Muros´ y se han acostumbrado a vivir el aislamiento. Death Stranding es un tipo de juego de acciones completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada", mencionó Kojima

"Ha sido creada para que todos los elementos, incluidos la historia y la jugabilidad, estén vinculados entre sí por el tema del ´hilo´", explica Kojima.

Cuatro ediciones diferentes para el juego

Death Stranding contará con tres ediciones de PlayStasion 4(Foto: PS4)
Death Stranding contará con tres ediciones de PlayStasion 4(Foto: PS4)

Death Stranding contará con tres ediciones para PlayStation 4: Standard Edition, Special Edition, Digital Deluxe Edition y Collector´s Edition. Cada una constará con un videojuego y diferente material para las reservas.

Edición Estándar

(Foto: PS4)
(Foto: PS4)

Incluye un tema dinámico para PS4, un avatar para la cuenta de PSN -Chibi Ludens- y varios objetos virtuales para el juego: gafas de sol para Sam, una armadura, una gorra y unas piernas robóticas, todas de color dorado. Estos extras se podrán desbloquear en el juego, la reserva simplemente da acceso a ellos desde un principio.

Edición Especial

En el primer paquete trae un steelbook y todos los ítems de la edición especial (Foto: PS4)
En el primer paquete trae un steelbook y todos los ítems de la edición especial (Foto: PS4)

En el paquete trae un steelbook y todos los ítems de la edición Estándar. Además, ofrece la banda sonora digital, un "making of" en formato digital y un compendio de música extraída del universo del videojuego, así como la máscara de oro "Ludens Mask".

Edición Digital Deluxe

(Foto: PS4)
(Foto: PS4)

Incluye todo lo ofrecido por las otras versiones, así como nuevas versiones de oro de varios ítems que se conseguirán en el juego.

Edición Coleccionista

(Foto: PS4)
(Foto: PS4)

Incluye todo los contenidos que se han mencionado con anterioridad, así como los ítems "ingame" y el "steelbook", además de una réplica de tamaño real de la Pod que porta Sam (la maleta que lleva el personaje en el videojuego) y un llavero de Ludens, la mascota de Kojima Productions. Costará 200 euros.