Desenvueltos y sonrientes: así fue la primera vez que los príncipes George, Charlotte y Louis hablaron a cámara

Los hijos de los Duques de Cambrigde le hicieron preguntas al divulgador David Attenborough. Las redes se revolucionaron con las imágenes

Las preguntas de los principes de Cambrige David Attenborough


“Hola, David Attenborough, ¿cuál cree que será el próximo animal en extinguirse?”, pregunta el príncipe George de Cambridge, con una excelente dicción y naturalidad frente la cámara. “Esperemos que ninguno”, responde el divulgador científico David Attenborough (94). Luego es el turno de la princesa Charlotte. “Me gustan las arañas, ¿a ti te gustan las arañas también?”, con una sonrisa Sir David admite compartir el mismo gusto por este animal. Finalmente, el pequeño Louis, no se queda afuera y con apenas dos años formula su inquietud: “¿Qué animal te gusta?”. El documentalista responde con gran amabilidad: “Los monos son los mejores porque son muy divertidos”.

El video que fue filmado como motivo de la a visita del historiador natural David Attenborough al Palacio de Kensington en el marco del estreno de su último documental David Attenborough: A life on our planet. Y los hijos de Kate MIddleton y el príncipe William revolucionaron las redes, ya que se trata de la primera vez que los principitos hablan en público, y lo hicieron a lo grande cautivando más de 6 millones de “me gusta”.

Los comentarios tampoco tardaron en llegar. “Es adorable escucharlos hablar”, “qué bien se desenvuelven”, “me encanta como Louis pronuncia animal”, escribieron los fanáticos en la publicación de Instragram. También hubo inevitables comparaciones físicas y parecidos con sus padres. Para muchos la princesa Charlotte está cada vez más parecida a su madre, y George tiene los mismos modismos que su padre. El benjamín, una mezcla de ambos.

Los príncipes le preguntaron sobre animales a David Attenborough
Los príncipes le preguntaron sobre animales a David Attenborough

En un comunicado de prensa, la casa real comentó: “El Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en compartir un breve videoclip del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, uno de los cuales le hace a Sir David Attenborough, una pregunta sobre el mundo natural”.

El divulgador, de 94 años, debió posponer la gran premiere en el Royal Albert prevista para abril debido a la pandemia. Sin embargo, realizó una proyección más íntima en los jardines del Kensington junto al príncipe William. “Creó que es el mejor documental de Sir David. Es una mirada terrorífica a lo que hemos hecho al planeta y a dónde estamos ahora, pero también ofrece esperanza y motivos para el optimismo porque si podemos actuar ahora y lo hacemos juntos, podemos cambiar las cosas”, explicó el Duque de Cambridge.

El príncipe británico William su esposa Kate y sus hijos George, Charlotte, y Louis junto a David Attenborough en el Palacio de Kensington
El príncipe británico William su esposa Kate y sus hijos George, Charlotte, y Louis junto a David Attenborough en el Palacio de Kensington

La semana pasada frente a la proyección de su último trabajo, Sir David sorprendió a los príncipes con un regalo lleno de historia: un fósil de un diente de tiburón gigante que habitó en Malta hace unos 23 millones de años. “Él estaba realmente muy interesado”, dijo Kate Middleton. En varias imágenes publicadas por la familia real se lo ve al principito y futuro heredero de la corona hipnotizado por su regalo que desencadenó en un escándalo con el gobierno de Malta.

El vínculo de la familia real británica con el especialista data de hace tiempo. La Duquesa aseguró que sus hijos estaban “enfadados" por no conocerlo en persona, cuando meses atrás visitó el palacio. Luego, relató que debieron hacer una videollamada con niños para evitar el malestar de ellos, ya que son muy “fans" de historiador natural.

Se conoce que tanto que los dos hijos mayores de los Duques que ya retomaron sus clases presenciales en el colegio Thomas’s Battersea- son amantes de la naturaleza y al cuidado del medioambiente.

David Attenborough fue nombrado caballero por la Reina en 1985 y en 2002 fue condecorado con la Orden del Mérito.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

A los 7 años, el príncipe George protagoniza su primer escándalo internacional por un regalo