Meghan Markle reapareció en una videollamada y dejó ver una de las 9 habitaciones de su espectacular mansión

La Duquesa de Sussex brindó una entrevista online con la organización Smart Works, que ofrece ropa y entrenamiento a mujeres desempleadas

Meghan Markle entrevista para Smart Works


Desde que están instalados en Los Angeles, los Duques de Sussex, no se han detenido ni un solo instante. Al igual que en el Reino Unido llevan una vida agitada con compromisos sociales. En un contexto de pandemia, Meghan Markle está activa participando de manera virtual en diversas luchas que la motivan como el feminismo, racismo y la inclusión laboral.

En septiembre de 2019, la esposa de Harry, fiel a su estilo lanzó Smart Set, su colección de moda cápsula en colaboración de Smart Works, una organización benéfica que ofrece ropa para entrevistas y entrenamiento para mujeres desempleadas.

Ya se cumplió el primer aniversario y Markle aprovechó para hablar con tres clientas -Karla, Charlene y Agnieszka- para entender de qué forma este trabajo impactó de manera positiva en sus vidas. La conversación fue virtual a través de las redes sociales del espacio.

Durante el intercambio de ideas, la esposa del príncipe Harry destacó el rol del emprendimiento: “La gente puede decir que Smart Works se trata básicamente de ropa, pero en realidad no lo es. Todo es exterior pero es lo que hace por ti en el interior, lo que termina siendo el mejor accesorio. Es la confianza, lo que construyes dentro; esa es la pieza con la que sales de la habitación y entras a la entrevista que te llevará a la etapa siguiente de éxito. Eso es lo que me gusta de esta organización".

Hace un año, Smart Works anunció el lanzamiento de la colección cápsula Smart Set con la actriz de Suits y duquesa de Sussex. La colección fue diseñada para crear un guardarropa de trabajo perfecto para las mujeres que se suman a Smart Works. Con más de 3.000 clientas en el último año y 1.000 mujeres que han usado sus prendas, la colección ha demostrado ser extremadamente valiosa.

Durante la videollamada, Meghan lució un blazer blanco con un vestido y un bolso tote, línea que estuvo a la venta durante dos semanas. Llevó el cabello recogido en cola de caballo baja y eligió la tendencia beauty con efecto no make up.

Mientras se llevaba a cabo la entrevista, la Duquesa dejo ver algo de su nueva mansión a la que se mudó en julio con el príncipe Harry y su hijo Archie. Optó por hablar desde una de las nueve habitaciones que tiene la residencias. El espacio está decorado en elegantes tonos neutros, con una hermosa chimenea de piedra, y una planta decorativa. Sobre la chimenea hay una gran obra de arte que muestra a un oso sosteniendo un cartel en el que se lee “California”. La obra se titula “I Love You California”, que es el himno regional oficial del estado.

La mansión de los Duques de Sussex en Santa Bárbara
La mansión de los Duques de Sussex en Santa Bárbara

Se deja ver una ventana que muestra el espacio verde que tiene la propiedad ubicada en localidad de Santa Bárbara, a 140 kilómetros al noroeste de Los Ángeles. “Se han instalado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos”, le confirmó un representante al medio HELLO!.

El cuadro de la casa de los Duques de Sussex
El cuadro de la casa de los Duques de Sussex

La enorme mansión está ubicada en Montecito y tiene nueve habitaciones, 16 baños, un anexo para huéspedes, pileta, cancha de tenis y jardín. Fue comprada por el matrimonio real el pasado 18 de junio por USD 14.650.000. Hace seis semanas que ya están viviendo en la propiedad donde esperan “privacidad” y donde quieren que Archie crezca “con una vida lo más normal posible”, de acuerdo a una fuente cercana a la pareja.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La fortuna que pagaron Meghan Markle y el príncipe Harry por la impactante mansión en Santa Barbara

MAS NOTICIAS