Miss Universo 2022: Alessia Rovegno recibió una emotiva despedida en el aeropuerto Jorge Chávez

La modelo y cantante de 24 años ya está en Estados Unidos para participar en el Miss Universo, cuya 71 edición se llevará a cabo en enero de 2023.

Compartir
Compartir articulo
Alessia Rovegno recibió una emotiva despedida en el aeropuerto Jorge Chávez | Miss Perú

La noche del lunes 26 de diciembre, Alessia Rovegno partió a Estados Unidos para participar en el Miss Universo 2022, donde competirá contra 86 candidatas de todo el mundo en representación del Perú. Antes de subir al avión, la reina de belleza fue sorprendida por decenas de fanáticos que llegaron al aeropuerto Jorge Chávez para despedirla.

En las instalaciones del aeródromo, la Miss Perú 2022, quien usó una casaca jean con el escudo nacional bordado en la espalda, conversó con sus seguidores y con algunos medios de prensa mientras esperaba su vuelo. Sus fanáticos gritaron su nombre y le desearon la mejor de las suertes para traer la corona a casa.

“Chicos, muchas gracias por estar todos presentes. No lo digo muy seguido, pero una de las cosas que más me ha gustado de ser Miss Perú es la gente, son ustedes. Me da un apoyo muy grande, muchas gracias de todo corazón. Vamos a ir al Miss Universo para traer la corona. Voy a dar lo mejor y a dejar el nombre del Perú en alto, vamos con todo”, expresó emocionada.

Alessia Rovegno, Miss Perú 2022, a punto de viajar rumbo a Estados Unidos.

Te puede interesar: La biografía completa de Alessia Rovegno, la Miss Perú Universo 2022

Asimismo, Alessia Rovegno aseguró sentirse “tranquila y emocionada” por ser calificada por los missólogos como una de las favoritas del concurso de belleza. “Me he estado preparanto tanto para este momento. Igual es un trabajo, lo he disfrutado. Creo que ser real es lo más importante. Lo voy a hacer bien por todos ustedes y por todo el Perú, con mucho orgullo”, sostuvo.

¿Cuándo y dónde será el Miss Universo?

El concurso Miss Universo 2022 se realizará el 14 de enero de 2023 en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos. Originalmente, el certamen de belleza estaba pactado para realizarse este año; sin embargo, se reprogramó la fecha debido a un posible choque con el Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: Las candidatas al Miss Perú 2023 que buscan convertirse en la sucesora de Alessia Rovegno

Alessia Rovegno representará a Perú en el Miss Universo 2022.

Alessia Rovegno fue designada como Miss Perú Universo 2022 en junio de este año. En la gran final del certamen nacional, la cantante y modelo superó a Tatiana Calmell y Valeria Flórez, quienes fueron las favoritas del público. A pesar de las críticas que enfrentó en su momento, principalmente por su oratoria, la hija de Bárbara Cayo ha demostrado tener una notable evolución.

La prensa extranjera ha resaltado la belleza, talento y el compromiso de la bella peruana por mejorar semana a semana. Esto le ha servido para ser la candidata al Miss Universo más seguida en redes sociales, contando con 558 mil seguidores en Instagram. “La joven aspirante a la corona es mucho más que una cara bonita”, resaltó Telemundo sobre la representante del Perú.

“Con solo 18 años, logró la dependencia económica de sus padres y forma parte de muchas organizaciones sin ánimo de lucro. Rovegno es una orgullosa empresaria y copropietaria de la panadería de su familia. También ha seguido su pasión por la música, fundando un dúo musical con su hermana y actuando por todo el Perú”, continuó la cadena de TV que transmitirá el concurso.

Alessia Rovegno fue elegida por Jessica Newton y los miembros del jurado del Miss Perú como la representante en el Miss Universo 2022.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Luciana Fuster lloró en plena entrevista al recordar a su fallecida mascota: “Es un momento bastante difícil”

Aunque atraviesa un momento difícil, la modelo peruana se encuentra en Guatemala cumpliendo con sus compromisos como Miss Grand International 2023.

Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

La popular ‘Bebecita del crimen’ se encuentra recluida en un centro penitenciario ubicado en Bogotá, Colombia, desde diciembre del año pasado, luego de permanecer en la clandestinidad durante 6 meses. La Policía Nacional del Perú espera que su arribo a territorio nacional sea pronto

¿Habrá feriados y días no laborables en el Perú durante el mes de mayo?

Los días festivos son momentos muy esperados por miles de peruanos, ofreciendo un merecido respiro de las agotadoras rutinas diarias. Descubre cuáles son los días en los que podrás disfrutar de un merecido descanso este mes

Inició la inscripción para el Bono S/ 30.900: ¿Cómo registrarse y recibir el subsidio del Estado para construir tu casa?

Descarga la Lista de Entidades Técnicas, elige la opción que más te convenga e inicia con tu registro para participar de la entrega de bonos del programa Techo Propio. El 03 de mayo finaliza la convocatoria

La extraña desaparición de Pierina Ludeña: los últimos mensajes de WhatsApp que les llegó a sus familiares

La madre salió de su vivienda el pasado 11 de abril, pero hasta la fecha no se tiene prueba que estaría con vida. Sin embargo, su expareja asegura que la joven se fue por “cuenta propia”, versión que fue rechazada por los familiares