Al Fondo Hay Sitio: ¿Cuándo se estrenará la décima temporada de la serie?

El último capítulo de novena temporada de la popular serie de América Televisión se transmitió la noche del 23 de diciembre, por lo que sus fans se preguntan cuándo volverán.

Compartir
Compartir articulo
Al Fondo Hay Sitio: cuándo se estrenará la décima temporada. | América Televisión.

‘Al Fondo Hay Sitio’ sigue siendo la serie más vista de la televisión peruana. Este 2022 tuvo un regreso triunfal tras cinco años de ausencia, pues en el 2016 los guionistas le habían puesto un punto final, pero luego de varias conversaciones decidieron retomar las grabaciones con nuevos personajes.

Durante la noche del viernes 23 de diciembre, los fans de la serie pudieron ver cómo terminó la novena temporada de AFHS, causando gran expectativa de lo que pasará en una décima parte, el cual se estrenaría en el 2023.

Te puede interesar: Así se grabó la escena del beso entre Alessia y Jimmy en ‘Al Fondo Hay Sitio’

Aunque no hay nada confirmado de manera oficial, todo hace indicar que ‘Al Fondo Hay Sitio’ va a tener una nueva temporada en los próximos meses, esto debido a que cuenta con el apoyo total del público.

Hace unos días, el jefe de guionistas, Gigio Aranda, habló sobre la serie peruana y señaló que se tomarían unas semanas de vacaciones antes de retomar las grabaciones, aunque no precisó una fecha exacta.

Asimismo, señaló que el capítulo final iba a sorprender a los fanáticos, pero que no era el que ellos habían pensado en un primer momento, pues debido a que la serie se estrenó a mediados de junio de este año, no tuvieron mucho tiempo para desarrollar a más profundidad algunos personajes.

“No vamos a hacer el final de temporada que planeamos hacer, porque no vamos a tener tanto tiempo al aire, pero vamos a terminar el capítulo el día 23. Va a haber una para de un par de semanas, creo”, dijo.

En ese sentido, el creativo dejó entrever que después de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo se tomará un descanso junto a su equipo para luego retomar los libretos, los cuales esperan causar más de una sorpresa en el 2023.

Te puede interesar: La ‘aparición’ de Isabella Picasso en el fin de la novena de temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’

'Al Fondo Hay Sitio', capítulo final de la novena temporada. (América Tv)
'Al Fondo Hay Sitio', capítulo final de la novena temporada. (América Tv)

¿Qué pasó en el final de la novena temporada?

El último capítulo de la novena temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ estuvo cargado de varias sorpresas. La primera fue sobre la enfermedad de Don Gilberto, quien empezó a perder la memoria de manera repentina, al punto de olvidar a sus propios familiares.

Uno de los momentos más esperados por los fans también se llevó a cabo, nos referimos al primer beso entre Alessia y Jimmy. Él al ver que la hija de Diego Montalván se encontraba triste, se acerca a consolarla, es en ese momento que ella decide besarlo por primera vez.

Sin embargo, el momento que más impactó a todos fue cuando se vio el regreso de Claudia Llanos, la popular ‘Mirada de Tiburón’. Ella reaparece con un renovado look, además de hacerse pasar como la admiradora secreta de Diego Montalván.

SEGUIR LEYENDO