Cint Gutierrez, hija de Tongo, anunció la apertura de su cuenta de OnlyFans

En una entrevista con el programa ‘En Boca de Todos’, la engreída del divertido cantante dio a conocer que próximamente abrirá su cuenta de OnlyFans.

Compartir
Compartir articulo
Cint Gutierrez, hija de Tongo, anunció la apertura de su cuenta de OnlyFans. | América Tv.

En el último año diferentes figuras de las redes sociales y la televisión han decidido incursionar en el mundo del OnlyFans, donde buscan posicionarse para generar importantes ingresos económicos. Recientemente la hija de Tongo, Cint Gutierrez, dio a conocer que abrirá su propia cuenta.

La engreída del cantante señaló que ingresar a esta red social es totalmente nuevo para ella, por lo que acompañada de las cámaras de ‘En Boca de Todos’ se acercó hasta el centro del emporio comercial de Gamarra para comprar la lencería que iba a utilizar.

“Es una nueva faceta para mí y voy a hacer un contenido sin físico (...) Recién estoy empezando y va a ser poco a poco, según como va recibiendo el público este contenido”, comentó.

Asimismo, la hija de Tongo precisó que las personas que deciden incursionar en OnlyFans tienen que ser muy fuertes de manera mental, pues no es nada fácil exponer su cuerpo ante desconocidos. “Hay que tener mucho valor y mucha personalidad y seguridad”, indicó.

De otro lado, Cint Gutierrez sorprendió a más de uno al señalar que su papá y su mamá fueron los que le dieron la idea para que abra este nuevo proyecto, incluso la alentaron en su momento. “Mi papá y mi mamá fueron los de la idea (...) Me dijeron: ‘Hija, te tenemos fe, dale con todo’”, indicó.

Además, la cantante también sostuvo que tiene pleno conocimiento sobre OnlyFans, por lo que reveló la tarifa que tendrá este primer mes para los que decidan suscribirse. “Hay un chat privado en el OnlyFans y cada vez que me hagan pedidos especiales va a tener un precio (...) El primer mes va a costar, nada más que, 50 ‘luquitas’”, sentenció.

Recordemos que Cint Gutierrez ha decidido seguir los pasos de su papá y quiere convertirse en cantante profesional, para ello presentó una nueva versión “La pituca”, tema con el que se hizo bastante popular Tongo en las redes sociales hace más de una década.

Cint Gutierrez tendrá OnlyFans. (Instagram)

Ricardo Rondón quedó sorprendido

El conductor de ‘En Boca de Todos’, Ricardo Rondón, no pudo evitar mostrar su sorpresa al saber que la hija de Tongo iba a incursionar en OnlyFans, por lo que le pidió al cantante que aleje de esta página con contenido para adultos.

“Tongo y yo hemos sido acólito... tu que has sido monaguillo igual que yo no permitas que tu hija Cint G entre a esa página del demonio”, expresó el comunicador.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Magaly Medina confronta a Álvaro Rod por negar infidelidad, y expone chats de exparejas que lo acusan de lo mismo: “Cínico”

El cantante de pop rechazó las acusaciones de infidelidad por parte de su expareja Wileidy Monsalve. A pesar de los intentos de Álvaro por convencerla de su sinceridad en entrevista, la periodista afirmó que no confía en sus palabras.

Alfredo Benavides es captado besando a mujer, y esta niega una relación: “Lo quiero como el ‘Niño Alfredito’”

El comediante se mostraba radiante mientras disfrutaba del ambiente en una conocida discoteca de la compañía de Cristina Rodríguez.

Katia Palma y Cristian Rivero le dijeron adiós a ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas: “Espero nos volvamos encontrar”

La dupla conformada por Palma y Rivero se despidieron después de tres meses en la conducción del reality de América Televisión.

Magaly Medina enfureció ante insinuaciones de soborno por no revelar ampay: “A mí no me van a aceitar jamás, tarados”

La periodista se sintió indignada al ver la abundante cantidad de comentarios de los usuarios en la publicación del adelanto de ATV, insinuando que ella no había revelado el supuesto ampay debido a un supuesto pago de los Acuña para evitar su difusión.

Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

La popular ‘Bebecita del crimen’ se encuentra recluida en un centro penitenciario ubicado en Bogotá, Colombia, desde diciembre del año pasado, luego de permanecer en la clandestinidad durante 6 meses. La Policía Nacional del Perú espera que su arribo a territorio nacional sea pronto