‘En Boca de Todos’: las emotivas palabras de los conductores a un mes del final del programa

Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón iniciaron el programa dando unas palabras sobre su pronta despedida. El espacio saldrá del aire el 28 de octubre.

Compartir
Compartir articulo
Conductores de En Boca De Todos habla del final del programa. | América TV

Los conductores de ‘En Boca de Todos’, Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón, iniciaron su programa refiriéndose al reciente anuncio de su productora. Como se sabe, este último martes 27 de septiembre, Mariana Ramírez del Villar comunicó en conferencia de prensa que el espacio familiar llegará a su fin el próximo 28 de octubre.

La mujer de televisión indicó que pese al buen rating que ha tenido durante los 5 años que está al aire, ‘En Boca de Todos’ llegará a su fin para dar paso a otras producciones.

“No es un tema de rating, lideramos esta franja horaria, siempre hemos liderado seguimos liderando, el motivo no es ese. Sentimos que necesitamos apostar por algo nuevo. La intención es salir con algo novedoso”, señaló Mariana Ramírez del Villar.

Asimismo, indicó que esta decisión fue muy bien pensada y que buscarán nuevas propuestas para darle al público opciones diferentes. Como se sabe, ‘En Boca de Todos’ no es el único espacio que abarcaba farándula en América TV.

“Hay programa de farándula con el mismo corte, en horarios que anteceden al nuestro. Es un esfuerzo enorme salir con algo diferente. Hemos decido retirarnos para pensar. A veces es necesario retroceder para saltar más alto. Vamos a tratar de renovar nuestro contenido, vamos a viajar a México para ver si podemos adaptar alguna nueva fórmula que pueda gustar al público peruano”, dijo.

Conductores de ‘En Boca de Todos’ se pronunciaron sobre final del programa.
Conductores de ‘En Boca de Todos’ se pronunciaron sobre final del programa.

¿Qué dijeron Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón?

Este miércoles 28 de septiembre, los conductores iniciaron el programa no sin antes pronunciarse. Cabe recordar que Mariana Ramírez del Villar señaló que comunicó esta decisión a sus trabajadores recién este martes 27.

Ricardo Rondón fue el primero que se refirió al respecto durante la transmisión del espacio. “Antes de iniciar con el contenido de nuestro programa, así son las ironías de la vida, quién está en boca de todos? Nosotros. Nosotros estamos en boca de todos, estamos en todos los titulares, señores En Boca de Todos llegará a su fin este 28 de octubre”, indicó el también periodista, quien acotó que el show continuará hasta que llegue esa fecha.

“Así es, a 5 años de estar al aire, con la bendición 5 años de ser los número 1 en nuestro horario, estamos tan agradecidos, pero así es. Siempre tiene que haber un final señores, para poder tener un nuevo inicio. ¿Qué pasará? El tiempo lo dirá, solamente sabemos que vamos a estar hasta el 28 de octubre al aire. Así que fiesta hasta el 28″, señaló Tula Rodríguez.

Maju Mantilla tampoco quiso dejar de pronunciarse al respecto. La modelo agradeció por la familia que conoció en estos 5 años como conductora de TV.

“Yo estoy con el corazón agradecido, he ganado una gran familia, 5 años en En Boca de Todos. Casi 11 años en Pro TV, siempre va a ser mi familia y siempre lo voy a decir. Los más lindo es que hemos ganado a tantas seguidoras y a tantas familias que son ustedes. Seguimos porque el programa tiene que continuar, las etapas se cierran, cambiamos, el mundo da vueltas pero así es la vida. Los queremos mucho y gracias a ustedes”, concluyó bastante emocionada.

SEGUIR LEYENDO