Mario Irivarren vuelve a ser captado besando a brasileña y estarían empezando un romance

El chico reality no deja de ser blanco de las cámaras de ‘Amor y Fuego’ y fue grabado otra vez mientras se besaba apasionadamente con la brasilera que fue vinculado hace unos días.

Guardar

Nuevo

Mario Irivarren vuelve a ser catado besando a brasileña con la que fue grabado hace tres semanas. (Willax TV)

Todo parece indicar que Mario Irivarren está disfrutando al máximo su soltería. Y es que, el modelo fue captado otra vez por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ en situaciones cariñosas junto a una mujer mientras estaban en una fiesta el último fin de semana. Según el magazine de Willax TV, la misteriosa joven sería la misma brasilera con la que fue ampayado hace algunos días.

Según se puede ver en las imágenes, el chico reality sostiene a la mujer que fue identificada con el nombre de ‘Léli’ y la acerca a su rostro con la intención de darle un beso. Posteriormente, fueron grabados bailando muy pegaditos. Ella lo rodeada con sus brazos por el cuello y él la agarraba de la cintura.

Ambos salieron del lugar acompañados de algunas amistades y se dirigieron a una discoteca en horas de la madrugada para seguir festejando. A pesar de haber estado muy juntitos en el evento, Mario Irivarren se muestra un poco indiferente al momento de caminar en la calle. Esto con la intención de que la gente que los mira no sospechen de un posible romance.

Mario Irivarren dejó en claro que ya olvidó a Vania Bludau. (Captura)
Mario Irivarren dejó en claro que ya olvidó a Vania Bludau. (Captura)

Recordemos que, Mario Irivarren ya ha sido vinculado con esta guapa joven proveniente de Brasil, quien se dedica a la gestión financiera, tiene su propia marca de ropa, le gusta ir al gimnasio y tocar la flauta. A principios de setiembre, el integrante de Esto es Guerra fue captado besándola apasionadamente en un centro nocturno.

Tras las primeras imágenes, el modelo se pronunció, se mostró tranquilo y aseguró que está soltero, pero al mismo tiempo conociendo a nuevas personas. Además, recalcó que no tiene problemas en ser grabado, pues al ser un hombre sin compromisos puede salir con las mujeres que desee.

“Estoy soltero, pero no solo. Lo que yo hago o deje de hacer en mi vida no es relevante. Mis amigos me dicen ‘oye, no te importa que te graben’ y yo les digo que no porque estoy soltero. Cuando yo tenga una relación formal, es inevitable hacerla pública”, dijo para las cámaras de ‘En Boca de Todos’.

Mario Irivarren asegura que está soltero, pese a ser captado besando a una mujer. (América TV)

¿Qué hacía Mario Irivarren antes de regresar a la TV?

Mario Irivarren se mostró sorprendido de no ser convocado a ‘Esto es Guerra’ desde que inició la temporada. Aunque confiesa que estuvo esperando la propuesta, el joven continuó con sus actividades. Se dedicó a sacar a flote su negocio de prendas de vestir, dar tiempo a sus redes donde promociona marcas, viajar y a hacer ejercicios en el gimnasio.

“Estuve bastante dedicado al trabajo, a mi taller, este año frente a la demanda si fue necesaria mi presencia y estuve enfocado en eso y viajar. Durante 10 años no he tenido más que un par de oportunidades para viajar y este año dije: ‘No hay horario fijo que cumplir, aprovechemos y conozcamos el mundo’”, señaló.

SEGUIR LEYENDO