Mario Hermoso expulsado por infantil reacción en el Real Madrid vs Atlético Madrid por LaLiga

El zaguero español había convertido el gol del honor de los ‘colchoneros’, pero su presencia fue ensuciada por dos actitudes ingenuas que le costó la expulsión.

Compartir
Compartir articulo
El autor del gol de los 'colchoneros' tuvo una actitud infantil en el derbi madrileño contra Dani Ceballos. (Video: ESPN)

El Real Madrid se imponía en condición de visitante ante el Atlético de Madrid en un duelo correspondiente a la fecha 6 de LaLiga española. Con la ventaja parcial gracias a los tantos de Rodrygo y Valverde, los ‘blancos’ se replegarse en su campo y cedieron la posesión de la pelota. En ese sentido, los dueños de casa tenían la necesidad de igualar el marcador ante sus hinchas y adelantaron sus líneas, algo que finalmente consiguieron a través de Mario Hermoso. Sin embargo, este jugador fue expulsado al recibir la segunda tarjeta amarilla por una actitud infantil contra Dani Ceballos.

Esta acción se desarrolló sobre el final de la contienda. El cuadro ‘colchonero’, consciente de que el empate estaba cerca, se fue con todos sus hombres al ataque y ocupó casi todo el campo contrario. Uno de los jugadores que tomó la iniciativa en la ofensiva fue Ángel Correa, que trató de elaborar una acción de peligro, aunque falló en el pase, por lo que Ceballos recuperó la pelota. El exvolante del Real Betis trató de ejecutar un contragolpe, pero no prosperó. En este caso, Felipe se hizo con el balón y jugó por la banda derecha con Correa, quien sacó un centro que terminó impactando en el pecho de Antonio Rudiger para mandarlo el tiro de esquina.

Antoine Griezmann fue el encargado de cobrar la pelota parada. Y cuando el francés ejecutó su lanzamiento, el árbitro Munuera Montero cobró una falta en contra del Atlético Madrid. En un principio no se vio con claridad lo que sucedió, pero en la repetición se pudo apreciar que Hermoso empujó de manera brusca a Ceballos, por lo que el juez principal no dudó en mostrarle la segunda cartulina amarilla y, por consiguiente, la roja a los 91 minutos.

Primera tarjeta amarilla

Como se mencionó líneas arriba, Mario ya había sido amonestado apenas unos minutos antes. Específicamente, a los 89′. Así como sucedió en la jugada anteriormente mencionada, los dirigidos por Diego Simeone buscaron el arco contrario y adelantaron sus líneas. Entre Saúl Ñíguez y Griezmann combinaron por el sector izquierdo. Sin embargo, cuando el francés dio un pase en vertical, este fue interceptado por Federico Valverde y recuperado por Dani Carvajal. El lateral derecho tocó con Marco Asensio y este se la devolvió al espacio para que corra. Aunque al ver que no llegaba al esférico, hizo una falta contra Reinildo, quien se encontraba protegiendo la pelota.

Ahí fue donde apareció Mario Hermoso, que corrió en busca de ‘Carva’ para pararse frente a él e increparle por dicha vehemente acción. El colegiado Montero no dudó en mostrarle la cartulina amarilla para condicionarlo en los siguientes minutos.

El defensor español encaró a Dani Carvajal por una falta sobre Reinildo y fue amonestado por el árbitro. (Video: ESPN)

Mario Hermoso y el gol del descuento

Cabe mencionar, que fue el mismo zaguero del Atlético Madrid quien anotó el tanto que trató acortar distancias en el derbi ‘madrileño’. Esto ocurrió a los 83 minutos. Los dueños de casa tenían un tiro de esquina a su favor, el cual fue cobrado por Antoine Griezmann. El ‘Principito’ envió el balón al área ‘merengue’, que se le pasó al arquero Thibaut Courtois. De repente, apareció el defensor de 27 años para colocar el tanto del descuento de una manera extraña, ya que impactó en su hombro y se coló al fondo de la portería.

Pasado en Real Madrid

Mario Hermoso Canseco realizó casi todas sus divisiones menores en la ‘Casa Blanca’, rival del Atlético Madrid. Después pasó por el Espanyol y ahora en los ‘rojiblancos’, donde lleva desde el 2019.

Mario Hermoso en las divisiones menores del Real Madrid. (Agencias)

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Alfredo Benavides es captado besando a mujer, y esta niega una relación: “Lo quiero como el ‘Niño Alfredito’”

El comediante se mostraba radiante mientras disfrutaba del ambiente en una conocida discoteca de la compañía de Cristina Rodríguez.

Katia Palma y Cristian Rivero le dijeron adiós a ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas: “Espero nos volvamos encontrar”

La dupla conformada por Palma y Rivero se despidieron después de tres meses en la conducción del reality de América Televisión.

Magaly Medina enfureció ante insinuaciones de soborno por no revelar ampay: “A mí no me van a aceitar jamás, tarados”

La periodista se sintió indignada al ver la abundante cantidad de comentarios de los usuarios en la publicación del adelanto de ATV, insinuando que ella no había revelado el supuesto ampay debido a un supuesto pago de los Acuña para evitar su difusión.

Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

La popular ‘Bebecita del crimen’ se encuentra recluida en un centro penitenciario ubicado en Bogotá, Colombia, desde diciembre del año pasado, luego de permanecer en la clandestinidad durante 6 meses. La Policía Nacional del Perú espera que su arribo a territorio nacional sea pronto

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay: “Muchos se asustaron, están con la conciencia cochina”

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' comenzó su programa abordando el presunto ampay que tenía previsto para el lunes 29 de abril.