Shirley Arica, Arturo Chumbe y otras figuras de la farándula peruana que tienen sus canales de YouTube

Shirley Arica, Arturo Chumbe, Edson Dávila son algunos de los personajes de la farándula que realizan entrevistas a través de la plataforma de YouTube.

Compartir
Compartir articulo
Figuras del espectáculo peruano que realizan entrevistas en YouTube. (Foto: Instagram)

Algunas figuras del espectáculo peruano han encontrado en la plataforma de YouTube una nueva forma de generar contenido y seguir en el ojo de los medios de comunicación. En los últimos meses, varios personajes de la farándula han decidido incursionar en el medio digital realizando entrevistas a distintos artistas.

Tal es el caso de Shirley Arica, el coreógrafo Arturo Chumbe, Edson Dávila, conocido también como ‘Giselo’, Nicola Porcella, entre otros ‘faranduleros’ que buscan seguir en contacto con sus seguidores y han utilizado el mencionado sitio web para divertir al público con sus invitados estrellas. Aquí te dejamos una lista de los canales de YouTube más sonados.

SHIRLEY ARICA - “Entragos con Shirley Arica”

A fines del mes de mayo, Shirley Arica estrenó “Entragos con Shirley Arica”. Hasta la fecha, ha contado con invitados como Nicola Porcella, Fiorella Alzamora, Elías Montalvo y Jonathan Maicelo. Una vez por semana estrena una nueva entrevista. La mayoría de ellas ha generado titulares en los distintos medios de prensa.

(Foto: YouTube)

EDSON DÁVILA - “Edson Pa’ qué más”

El popular Giselo decidió tener su espacio propio de entrevistas y lanzó el 19 de mayo su canal de YouTube “Edson Pa’ qué más”. La primera en sentarse junto a él fue la polémica Melissa Paredes, quien se ganó algunos titulares por sus declaraciones. Figuras como Melissa Klug, Mirella Paz, Kate Candela, Yaco Eskenazi y Valeria Piazza han pasado por las divertidas preguntas de Edson Dávila.

(Foto: YouTube)

ARTURO CHUMBE - “Encuentros con Jackie Ford”

El coreógrafo Arturo Chumbe decidió meterse en la piel de Jackie Ford y desde hace poco más de 12 meses que se encuentra entrevistando a artistas nacionales como Micheille Soifer, Danuska Zapata, Janet Barboza, Emilia Drago, entre otros famosos que siempre dan de qué hablar.

Nataniel Sánchez habló por primera vez sobre la denuncia por acoso sexual que interpuso Mayra Couto contra Andrés Wiese | VIDEO: Youtube / Soy Jackie Ford

CINDY MARINO - “A Cindy le dicen”

La modelo Cindy Marino publicó su primera entrevista el pasado 9 de julio. La actriz tuvo como primer invitado al chico reality Israel Dreyfus. Si bien, no cuenta con un estudio ni set de grabación, esto no es impedimento para que converse con las figuras del espectáculo.

(Foto: YouTube)

NICOLA PORCELLA - “Grado 33″

El chico reality Nicola Porcella lanzó el pasado 20 de mayo su canal de YouTube “Grado 33″. El modelo ha tenido varios invitados y una vez por semana estrena nuevo capítulo. Personajes como Shirley Arica, Facundo González y las hermanas Serpa han pasado por sus candentes preguntas.

(Foto: YouTube)

VERÓNICA LINARES - “La Linares”

La periodista Verónica Linares ha compartido desde hace varios años múltiples vídeos en su canal de YouTube ‘La Linares’. Si bien, tiene contenido variado, las entrevistas son las que no faltan. La pandemia no ha sido impedimento para que siga generando nuevo contenido y se puede ver que continuó conversando con los artistas a través de videollamadas.

Ethel Pozo no pudo cumplir su sueño de ser actriz. (VIDEO: YouTube)

JESÚS ALZAMORA - “La Lengua”

Jesús Alzamora dejó de aparecer en la televisión para dedicarse a su canal de YouTube. El actor goza de dos formatos de entrevista, pues comenzó con ‘La banca’ el cual ya se encuentra en su quinta temporada y “La lengua” donde ha entrevistado hasta a la madre de sus hijos.

Foto: YouTube

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Reniec halló medio millar de firmas falsificadas por partido ligado a Nicanor Boluarte, hermano de presidenta

De las 32 mil firmas entregadas por Ciudadanos por el Perú para su registro ante el JNE, 10 mil resultaron inválidas y 500 específicamente fueron identificadas como falsificadas.

Se vienen días fríos en Lima y varias regiones de la costa hasta el domingo 5 de mayo, según Senamhi

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía detalló las regiones que sufrirán la caída de la temperatura en busca que sus residentes tomen las precauciones necesarias

División en el Gabinete: Ministro de Transportes contradice al MEF y asegura que el Ejecutivo está “fuerte”

Raúl Pérez Reyes defendió la solidez del Gobierno, pese a que José Arista declaró lo contrario. “Nuestra fortaleza es trabajar por el país, desarrollando las obras que el Perú requiere”, dijo

El sueño hecho realidad: Ronald Sabino, becario de Pronabec, contribuye a llevar electricidad a la provincia de Ucayali

La pasión de este joven peruano por la electricidad lo lleva a buscar soluciones para mejorar el suministro eléctrico en su región, reconociendo el potencial de esta mejora para impulsar oportunidades de estudio, emprendimiento e industrialización

Envío de remesas desde el Perú se dispara un 126 % en el primer trimestre del 2024

Este notable aumento se atribuye a la inversión en educación de jóvenes peruanos en el extranjero y a la expansión internacional de empresas locales, marcando una sólida integración del país en la economía global