BTS en la Casa Blanca EN VIVO: hora y link para ver la reunión con Joe Biden

Conoce todos los destalles sobre la llegada de los miembros de BTS a la Casa Blanca para estar presentes en una reunión oficial con el presidente de los Estados Unidos.

Compartir
Compartir articulo
Noticias sobre BTS en la Casa Blanca. (Foto: Captura)

Últimas noticias de BTS. La exitosa banda de K-pop de la compañía Big Hit Music marca un nuevo hecho importante en su historia artística. Los integrantes han sido invitados a un evento oficial que será dirigido por Joe Biden, el actual mandatario de los Estados Unidos.

Para el 31 de mayo, la agenda de RM, Suga, Jin, Jhope, Jimin, V, Jungkook será especial por su aparición en la Casa Blanca. Esta es la primera vez que los artistas coreanos visitarán la residencia oficial ubicada en Washington D.C.

En las siguientes líneas te compartimos los detalles oficiales que se han dado a conocer sobre el encuentro de BTS con el presidente Joe Biden en la Casa Blanca, popularmente conocida como The White House.

BTS EN LA CASA BLANCA - ÚLTIMAS NOTICIAS

Conoce todo lo que se sabe sobre el viaje de Bangtan a Estados Unidos para reunirse con el mandatario estadounidense:

BTS. (Foto:Captura)

1. Los intérpretes de “Boy with luv” y “Idol” serán invitados de honor en las actividades que se realizarán por el Mes de la Herencia de los Nativos Asiáticos Americanos de Hawái y de las Islas del Pacífico. Su inclusión se debe a la postura que han mostrado los cantantes por los actos de discriminación que atentan contra el bienestar de la comunidad asiática dispersada a lo largo del territorio estadounidense.

Además, ellos, por medio de su líder Kim Nam-joon, han hecho pública su posición frente a los hechos violentos que han conmocionado al mundo. El último fue la masacre en Texas, un letal tiroteo en la escuela primaria de Uvalde, evento que dejó un saldo de 21 muertos.

BTS pose on the red carpet as they attend the 64th Annual Grammy Awards at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada, U.S., April 3, 2022. REUTERS/Maria Alejandra Cardona

2. En la agenda de Biden también se ha incluido una conversación para apreciar y conocer el impacto que ha tenido BTS en la juventud y cómo usan sus plataformas para ser embajadores que expresan mensajes de esperanza y positivismo en el mundo.

3. El presidente de Estados Unidos estará en esta reunión oficial antes de viajar a Seúl, para encontrarse con Yoon Suk Yeol, el nuevo presidente electo de Corea del Sur. También se da en medio de un tiroteo en una iglesia taiwanesa en Laguna Woods, California, dejando como resultado un fallecido y vatios heridos.

BTS EN ESTADOS UNIDOS: A QUÉ HORA Y DÓNDE VER A BANGTAN EN LA CASA BLANCA

De acuerdo a los datos oficiales que se han dado a conocer al público en general, la agenda del presidente se ha dividido de la siguiente manera:

BTS perform during the 64th Annual Grammy Awards show in Las Vegas, Nevada, U.S. April 3, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni

1. Basándonos en la información proporcionada por Factbase, la agenda del día está divida en 7 eventos a realizarse, iniciando a las 9:30 a.m. en Estados Unidos y 8:30 a.m. en Perú.

2. La programación indica que la reunión de Joe Biden y BTS se llevará acabo a las 3:00 p.m. (2:00 p.m. hora peruana) en la Oval Office, nombre que recibe la oficina oficial del presidente de los Estados Unidos de América.

3. Se ha detallado que el evento no contará con la presencia de medios internacionales, pero harán una aparición especial junto a la secretaria de prensa Karine Jean-Pierre. Para acceder a la transmisión en vivo y en directo debes acceder a la sección “live” de la Casa Blanca o haciendo click aquí para dirigirte automáticamente.

Video: YouTube HYBE LABELS

4. ¿Dónde podré ver a BTS en la Casa Blanca? Pese a que los medios de comunicación no estarán presentes, y tomando como referencia la visita de Olivia Rodrigo en julio de 2021, la entidad puede compartir fotos oficiales, así como videos del recorrido que Banngtan realice por los pasillos.

El material oficial es compartido en el canal de The White House eb YouTube que cuenta con más de 1 millón de suscriptores.

Seguir leyendo