Sporting Cristal: Gianfranco Chávez y su golazo para empate frente a Universitario por Liga 1

El defensa ‘celeste’ puso la paridad en condición de visita por el torneo nacional de Primera División.

Compartir
Compartir articulo
Gianfranco Chávez anotó el empate en Universitario vs Sporting Cristal por Liga 1.
Gianfranco Chávez anotó el empate en Universitario vs Sporting Cristal por Liga 1.

Sporting Cristal anotó el 1-1 frente a Universitario en el Estadio Monumental de Ate por la jornada 15 del Torneo Apertura de Liga 1 2022. Esto con golazo del defensa nacional Gianfranco Chávez, quien le reventó el arco al portero José Carvallo.

Pasó a los 35′ del primero tiempo. Los ‘celestes’ ganaron un tiro libre, Yoshimar Yotún lo cobró y Nelinho Quina no rechazó con claridad en el corazón del área ‘crema’. Tras ello, todo quedó servido para central de Roberto Mosquera.

Gianfranco Chávez sacó un potente remate cruzado y venció al portero José Carvallo, que poco pudo hacer en la acción. Sin duda, una rápida reacción del conjunto visitante en el certamen nacional.

Chávez puso el empate en Universitario vs Cristal por Liga 1. (Video: GOLPERU).

PARTIDAZO Y AMARGO EMPATE

En tremendo duelo de ida y vuelta, Universitario y Sporting Cristal se repartieron los puntos en el Estadio Monumental de Ate por la fecha 15 del campeonato nacional de Primera División. Eso sí, el encuentro tuvo un par de polémicas que darán mucho que hablar.

José Zevallos (29′) para los ‘cremas’ y Gianfranco Chávez (35′) para los ‘celestes’, anotaron los goles del cotejo. No hubo expulsados, pero sí cuatro tarjetas amarillas (tres fueron para los de Roberto Mosquera). El empate no le sirve a ninguno.

En la siguiente jornada del Torneo Apertura, Universitario visitará a Melgar en Arequipa en un cotejo clave. Esto se llevará a cabo el domingo 29 de mayo en la UNSA desde las 3:30 p.m. de Perú. Se viene un partidazo.

Sporting Cristal, por su lado, tendrá que ir a Brasil para medirse con Flamengo, líder del grupo H. Los ‘rimenses’ ya no pelean por nada. Después de ello recibirán a Sport Boys en el Estadio Alberto Gallardo (sábado 4 de abril).

SEGUIR LEYENDO: