Test visual: aquello que mires primero revelará qué es lo menos te atrae del amor

El enamoramiento es una etapa muy linda, pero es necesario identificar aquello que nos disgusta. Conócelo realizando este test.

Test visual: aquello que mires primero revelará qué es lo menos te atrae del amor. (Foto: Captura)
Test visual: aquello que mires primero revelará qué es lo menos te atrae del amor. (Foto: Captura)

El amor de la mano del enamoramiento pasan por diversas etapas. Por ejemplo, durante los primos meses o días todo suele ser “color rosa”, es decir, todo parece ser perfecto y digno de un cuento de hadas o una película romántica, pero no siempre será así, ya que toda persona cuenta con caracaterísticas positivas y negativas que suelen verse cuando ya hay más confianza en la relación. Estas caracaterísticas escondidas puede que causen un digusto.

Si quieres descubrir qué es aquello que es lo menos atractivo del amor para ti, realiza este test visual.

TEST VISUAL:

Observa la imagen e identifica una de todas las figuras que tiene dentro. Aquella que identifiques primero es la que tiene la respuesta. Ve a la parte baja para que conozcas el significado.

Test visual. (Foto: Captura)
Test visual. (Foto: Captura)

RESPUESTA DEL TEST VISUAL:

Es la hora de la verdad, así que a continuación descubre aquello que es lo menos atractivo para ti en el amor.

1. El astrónomo:

Si viste primero al astrónomo, lo que encuentras menos atractivo de enamorarte es permitirte ser vulnerable.

Has leído los libros, has hecho tu tarea y sabes que para fomentar una intimidad que llegue hasta el final necesitas permitirte ser vulnerable, pero para ti e completamente distinto, al punto de parecerte una tontería.

Trate de recordar que aunque ya hayas vivido una situación complicada antes, no hay forma de saber qué sucederá en el futuro. Lo mejor que podemos hacer todos es aprender de nuestros errores, mantenernos humildes y decidir no tener miedo de dejar que el amor entre.

2. El telescopio:

Si viste primero el telescopio, lo que menos te atrae de enamorarte es saber que la persona que amas tiene defectos.

Sabes que nadie es perfecto, pero para ti hay algo abrumador y horrible en el primer momento en que te das cuenta de que la persona que amas no siempre va a estar a la altura del tus expectativas.

Desafortunadamente, dejar a alguien en el momento en que te das cuenta de que es un ser humano con virtudes y con errores no resolverá tus problemas. No importa a quién ames, siempre habrá un momento en el que te darás cuenta de que todas las personas tienen sus imperfecciones. Enfócate en abrazar la realidad en lugar de huir de ella.

3. La cara:

Si viste la cara primero, lo que encuentras menos atractivo de enamorarte el giro bonito del romanticismo.

Sabes que es agradable, pero también eres realista y odias saber que algo tan insignificante como “tener sentimientos” podría impactarte como lo hace con otros simples mortales.

Acepta que la felicidad puede venir con el territorio y no es algo de lo que burlarse. Algunas personas pasan vidas enteras sin experimentar " eso bonito y cursi”, si tú lo viviste y te hostigó, evita ser egoísta porque cada quien vive segú sus tiempos.

4. El puente:

Si viste el puente primero, lo que encuentras menos atractivo de enamorarte es la forma en que puede puede consumir tu tiempo.

Por supuesto, todos pasan por el llamado período de “nido de amor” cuando comienzan a salir con alguien, pero temes que tomarse este tiempo pueda hacer que tus amigos se sientan resentidos contigo, o peor aún, ¡te olviden!

Pero tranquilo porque todos saben que equilibrar las amistades con una relación romántica no es una tarea fácil, pero se aprende y se puede. Sea fácil con usted mismo y tómese el tiempo que necesita para entrar en el ritmo de las cosas. Recuerda que los verdaderos amigos seguirán estando ahí cuando estés listo para volver a conectarte.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR