Diego Simeone sufrió lamentable agresión al final del Manchester United vs Atlético Madrid por Champions League

Atlético Madrid venció 1-0 a Manchester United y clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

Compartir
Compartir articulo
Diego Simeone sufrió lamentable agresión al final del Manchester United vs Atlético Madrid por Champions League (Fotos: Reuters | captura ESPN)
Diego Simeone sufrió lamentable agresión al final del Manchester United vs Atlético Madrid por Champions League (Fotos: Reuters | captura ESPN)

Manchester United vs Atlético Madrid: el técnico Diego Simeone vivió con intensidad el final del encuentro y sufrió la agresión de los hinchas ingleses en el partido de vuelta de este martes 15 de marzo por los octavos de final de la Champions League que se disputó en el estadio Old Trafford.

El técnico del Atlético Madrid Diego Simeone vivió con intensidad los minutos finales del triunfo de su equipo por 1-0 ante Manchester United que les valió la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

En un momento, en las imágenes se aprecia a Diego Simeone pidiendo el final del partido al árbitro del compromiso entre saltos y gritos. Luego, emprendió veloz carrera con dirección a los vestuarios.

Lamentablemente, cuando estaba por ingresar al túnel con dirección a los camerinos del estadio Old Trafford, algunos hinchas del Manchester United le lanzaron objetos, que el estratega Diego Simeone logró evadir, moviéndose de un lado para otro e inclinando la cabeza hasta ponerse a buen recaudo.

Atlético Madrid venció 1-0 a Manchester United y clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

El técnico de Manchester United Ralf Rangnick alineó con David de Gea, Alex Telles, Raphael Varane, Harry Maguire, Diogo Dalot, Fred, Bruno Fernandes, Scott McTominay, Cristiano Ronaldo. Jadon Sancho y Anthony Elanga.

El estratega de Atlético Madrid Diego Simeone optó por esta alineación: Jan Oblak, Stefan Savić, José María Giménez, Reinildo, Renan Lodi, Héctor Herrera, Koke, Rodrigo De Paul, Marcos Llorente, Antoine Griezmann y Joao Félix.

En el partido de ida, Atlético Madrid igualó 1-1 con Manchester United en el estadio Wanda Metropolitano el pasado 23 de febrero. El gol de los ‘Colchoneros’ lo marcó Joao Félix (7′) y el tanto del cuadro inglés lo anotó Elanga Anthony (80′)

Atlético Madrid clasificó a los cuartos de final de la Champions League, que se disputará entre el 5 y 6 de abril (partidos de ida) y el 12 y 13 de abril (partidos de vuelta). Los cruces de la siguiente etapa se conocerán tras el sorteo del próximo 18 de marzo en Nyon, Suiza.

Bayern Múnich, Manchester City, Liverpool y Real Madrid aseguraron su clasificación a los cuartos de final de la Champions League 2022 tras superar en octavos a Salzburgo, Sporting de Lisboa, Inter de Milán y PSG, respectivamente.

PRÓXIMOS PARTIDOS DEL MANCHESTER UNITED

Manchester United vs Leicester City

Everton vs Manchester United

Manchester United vs Norwich City

Liverpool vs Manchester United

Arsenal vs Manchester United

PRÓXIMOS PARTIDOS DE ATLÉTICO MADRID

Rayo Vallecano vs Atlético Madrid

Atlético Madrid vs Alaves

Mallorca vs Atlético Madrid

Atlético Madrid vs Espanyol

Atlético Madrid vs Granada

SEGUIR LEYENDO