Cristiano Ronaldo ignoró a Rodrigo de Paul, que le hizo falta, lo provocó y se ganó la amarilla en el Manchester United vs Atlético Madrid por Champions

Manchester United se enfrentó a Atlético Madrid por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo ignoró a Rodrigo de Paul, que le hizo falta, lo provocó y se ganó la amarilla en el Manchester United vs Atlético Madrid por Champions League 2022 (Foto: captura ESPN)
Cristiano Ronaldo ignoró a Rodrigo de Paul, que le hizo falta, lo provocó y se ganó la amarilla en el Manchester United vs Atlético Madrid por Champions League 2022 (Foto: captura ESPN)

Manchester United vs Atlético Madrid: Cristiano Ronaldo y Rodrigo de Paul tuvieron un cruce en el partido de vuelta de este martes 15 de marzo por los octavos de final de la Champions League que se disputó en el estadio Old Trafford.

A los 43 minutos del partido, una acción del atacante de Manchester United Cristiano Ronaldo provocó una falta del futbolista de Atlético Madrid Rodrigo del Paul.

El futbolista argentino Rodrigo de Paul fue a cortar la jugada de Cristiano Ronaldo, pero directamente buscó trabarlo, cometer la falta y dejarlo en tendido en el césped.

La jugada continuó, pero el árbitro Slavki Vincic retrocedió la jugada y cobró la primera falta de Rodrigo de Paul sobre Cristiano Ronaldo.

El árbitro le sacó la tarjeta amarilla, y De Paul fue a buscar a Cristiano Ronaldo para provocarlo y tocarlo con el debo, el portugués lo ignoró y siguió el juego.

Manchester United enfrentó a Atlético Madrid por la Champions League

El técnico de Manchester United Ralf Rangnick alineó con David de Gea, Alex Telles, Raphael Varane, Harry Maguire, Diogo Dalot, Fred, Bruno Fernandes, Scott McTominay, Cristiano Ronaldo. Jadon Sancho y Anthony Elanga.

El estratega de Atlético Madrid Diego Simeone optó por esta alineación: Jan Oblak, Stefan Savić, Jose María Giménez, Reinildo, Renan Lodi, Héctor Herrera, Koke, Rodrigo De Paul, Marcos Llorente, Aantoine Griezmann y João Félix.

En el partido de ida, Atlético Madrid igualó 1-1 con Manchester United en el estadio Wanda Metropolitano el pasado 23 de febrero. El gol de los ‘Colchoneros’ lo marcó Joao Félix (7′) y el tanto del cuadro inglés lo anotó Elanga Anthony (80′)

El ganador de la serie clasifica a los cuartos de final de la Champions League que se disputará entre el 5 y 6 de abril (partidos de ida) y el 12 y 13 de abril (partidos de vuelta). Los cruces de la siguiente etapa se conocerán tras el sorteo del próximo 18 de marzo en Nyon, Suiza.

Bayern Múnich, Manchester City, Liverpool y Real Madrid aseguraron su clasificación a los cuartos de final de la Champions League 2022 tras superar en octavos a Salzburgo, Sporting de Lisboa, Intyer de Milán y PSG, respectivamente.

PRÓXIMOS PARTIDOS DEL MANCHESTER UNITED

Manchester United vs Leicester City

Everton vs Manchester United

Manchester United vs Norwich City

Liverpool vs Manchester United

Arsenal vs Manchester United

PRÓXIMOS PARTIDOS DE ATLÉTICO MADRID

Rayo Vallecano vs Atlético Madrid

Atlético Madrid vs Alaves

Mallorca vs Atlético Madrid

Atlético Madrid vs Espanyol

Atlético Madrid vs Granada

SEGUIR LEYENDO