Paolo Guerrero se acerca nuevamente a Alianza Lima

Paolo Guerrero actualmente es jugador libre y se recupera de una lesión a la rodilla

Compartir
Compartir articulo
Paolo Guerrero se acerca a nuevamente a Alianza Lima (Foto: Reuters)
Paolo Guerrero se acerca a nuevamente a Alianza Lima (Foto: Reuters)

Paolo Guerrero entabló negociaciones para su regreso a Alianza Lima, según prensa brasileña. El atacante peruano se recupera de una lesión a la rodilla.

Paolo Guerrero vuelve a ser voceado en referencia a un posible regreso a Alianza Lima. El delantero de 38 actualmente es jugador libre y se encuentra entrenando para optimizar su condición física con el apoyo del comando técnico de la selección peruana en las instalaciones de la Videna.

Paolo Guerrero ve con buenos ojos volver al Perú, en un principio es el deseo del delantero. La idea es jugar la Copa Libertadores. Las conversaciones con Alianza Lima están en una etapa temprana. La gran duda en Alianza Lima es que el club ya tiene 3 delanteros de 38 años: Wilmer Aguirre, Hernán Barcos y Jefferson Farfán. Con Paolo serían 4, además del altísimo costo. La expectativa del deportista es estar al 100% a mediados de febrero”, publicó la periodista brasileña Raisa Simplicio en su cuenta oficial de Twitter.

Periodista brasileña Raisa Simplicio informó sobre el posible regreso de Paolo Guerreo a Alianza Lima (Captura Twitter)
Periodista brasileña Raisa Simplicio informó sobre el posible regreso de Paolo Guerreo a Alianza Lima (Captura Twitter)

En la misma sintonía, se mencionó un nuevo contacto entre el futbolista Paolo Guerrero y el club Alianza Lima. Sin embargo, el delantero mantiene la idea de recuperar su estado físico y esperar alguna posible oferta del exterior.

Alianza Lima sigue su preparación para el inicio de la Liga 1 2022 y deberá defender su condición de campeón de la última temporada. Además, disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores de este año.

Entre las novedades del club Alianza Lima, se conoció la nacionalización como peruano del defensor Pablo Míguez. Esto liberó la plaza de un extranjero y permitió la permanecía del atacante colombiano Arley Rodríguez en el plantel 2022.

SEGUIR LEYENDO