Luis Advíncula: Barrida y quite perfecto en el Boca Juniors vs Colo Colo por el Torneo de Verano 2022

Boca Juniors enfrentó a Colo Colo por la fecha 2 del Grupo A del Torneo de Verano 2022

Luis Advíncula: Barrida y quite perfecto en el Boca Juniors vs Colo Colo por el Torneo de Verano 2022 (Foto: Captura ESPN)
Luis Advíncula: Barrida y quite perfecto en el Boca Juniors vs Colo Colo por el Torneo de Verano 2022 (Foto: Captura ESPN)

Luis Advíncula cumplió a la perfección una jugada defensiva en el partido amistoso Boca Juniors vs Colo Colo que se llevó a cabo este lunes 17 de enero del 2022 en el estadio Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata en Argentina.

Al minuto 36, Luis Advíncula cubrió el sector derecho de la defensa de Boca Juniors ante la incursión del atacante argentino de Colo Colo Pablo Solari.

Luis Advíncula interceptó a Pablo Solari con una barrida y posterior control del balón, que provocó el aplauso de los aficionados de Boca Juniors y el elogio de los comentaristas del partido.

Luis Advíncula también destaco en otros pasajes del partido Boca Juniors vs Colo Colo. El futbolista peruano se lució con un sombrerito ante la marca rival y luego se ganó los elogios ante una salida en ataque con mucha solvencia.

Boca Juniors enfrentó a Colo Colo por la fecha 2 del Grupo A del Torneo de Verano 2022

Sobre el partido, Boca Juniors consiguió una victoria por 2-0 ante Colo Colo. El mediocampista Diego González abrió el marcador con un remate certero de fuera del área. El segundo gol lo marcó Exequiel Zeballos con la ejecución de un tiro libre perfecto.

Boca Juniors y Luis Advíncula disputaron primer partido del 2022 tras el inicio de la pretemporada hace unas semanas. El último juego del club Xeneize fue ante FC Barcelona de España, y se adjudicaron el Trofeo Diego Armando Maradona. Días antes, el 14 de diciembre, venció 8 a 1 a Central Córdoba.

El próximo partido de Boca Juniors será ante la Universidad de Chile por la fecha 2 del Torneo de Verano 2022. Por su parte, Colo Colo, en su primer partido en el torneo venció 2-1 a Universidad de Chile.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR