Programación de partidos de hoy, viernes 03 de diciembre EN VIVO: horarios y canales de TV para ver en directo

No te pierdas ninguno de los encuentros futbolísticos en el mundo el día de hoy con los datos que te brindamos en la siguiente nota.

Compartir
Compartir articulo
Darwin Machis pugna por un balón con Mikel Balenciaga, en el Athletic-Granada del pasado viernes, en el que cayó lesionado el delantero venezolano. EFE/Miguel Toña
Darwin Machis pugna por un balón con Mikel Balenciaga, en el Athletic-Granada del pasado viernes, en el que cayó lesionado el delantero venezolano. EFE/Miguel Toña

Hoy es un día con varios partidos en el mundo del deporte rey, por eso te damos la programación, canales y horarios en los que podrás seguir en vivo el minuto a minuto de estos eventos deportivos.

Hay cita con algunas de las ligas europeas más importantes con partidos de la Bundesliga, la Liga de Portugal y LaLiga. Entre los encuentros más esperados están los partidos de Unión Berlín vs. RB Leipzig por la Bundesliga, Benfica vs. Sporting Club por la Liga portuguesa y Granada vs. Alavés en LaLiga de España.

Latinoamérica no se queda atrás, ya que hoy hay duelos de la Liga Profesional de Fútbol Argentina, la Serie A en Brasil, la Primera División de Paraguay y más. Entre los encuentros más esperados están  el de Athletico Paranaense vs. Cuiabá por la Serie A de Brasil y el de Vélez Sarsfield vs. Patronato la Profesional Argentina.

Liga de Portugal

2:00 p.m. Portimonenese vs. Porto – GolTV

4:15 p.m. Benfica vs. Sporting Club – GolTV

Bundesliga - Alemania

2:00 p.m. Unión Berlín vs. RB Leipzig – Star+

LaLiga – España

3:00 p.m. Granada vs. Alavés – ESPN 2

Serie A – Brasil

5:00 p.m. Athletico Paranaense vs. Cuiabá – Star +

6:00 p.m. Chapecoense vs. Atlético GO

6:00 p.m. Sport Recife vs. Flamengo – Star +

7:00 p.m. Fortaleza vs. Juventude – ESPN Extra

Liga Profesional de Fútbol – Argentina

5:15 p.m. Central Córdoba vs. Unión Santa Fe Fox Sports Premium

5:15 p.m. Colón vs. Atlético Tucumán TyC Sports, TNT Sports

7:30 p.m. Vélez Sarsfield vs. Patronato TyC Sports, TNT Sports

Primera División – Paraguay

5:30 p.m. Libertad vs. River Plate Tigo Sports

CANALES PARA SINTONIZAR

Como se puede ver, puedes sintonizar la mayoría de encuentros internacionales a través de Star +, ESPN Extra, ESPN 2, GolTV, TNT Sports, Fox Sports, TyC Sports y Tigo Sports.

SEGUIR LEYENDO