El Artista del Año, JB en ATV o Yo Soy: ¿Qué programa lideró en rating del sábado 27 de noviembre?

Conoce las cifras que la teleaudiencia le dejó a cada uno de los programas que se emitieron el fin de semana.

El programa conducido por Gisela Valcárcel lideró el rating semanal. Foto: (Instagram/Captura)
El programa conducido por Gisela Valcárcel lideró el rating semanal. Foto: (Instagram/Captura)

Cada sábado, lo programas más populares de la televisión peruana se enfrentan para liderar el rating. El Artista del Año se sigue afianzando en la preferencia de la teleaudiencia. Tal parece que la polémica y enfrentamientos en su reality de canto y baile le está funcionando a la diva de la televisión peruana.

El pasado 27 de noviembre, el programa conducido por Gisela Valcárcel volvió a acaparar la sintonía del público ya que fue el más visto con 13,5 puntos en Lima y 12,7 en Lima +6 ciudades. La popular “Señito” presentó su tercera gala, culminando con la eliminación de Elías Montalvo y una triple sentencia entre Yahaira Plasencia, César Vega y Claudia Serpa.

El Reventonazo de la Chola obtuvo el segundo lugar con 10,8 puntos de rating y 10,1 en Lima +6 ciudades. En tercer lugar, el programa JB en ATV obtuvo 8,2 puntos en Lima y 9,2 puntos en Lima +6 ciudades. El programa de Jorge Benavides llegó a los hogares parodiando la entrevista de Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

Muy de cerca, el programa producido por Latina Yo Soy, Grandes Batallas Internacional logró 8,1 puntos y 7,3 puntos en Lima +6 ciudades. En el reality de imitación se vivió diferentes enfrentamientos y terminó con Axl Rose y Slash fuera de competencia debido a que tienen que regresar a Paraguay por problemas familiares.

OTROS PROGRAMAS

El sábado 27 de noviembre los televidentes también estuvieron pegados a la pantalla otorgándole diferentes puntos de rating a los programas durante el transcurso del día.

- Estás en todas (5,9)

- América Noticias (7.4)

- Los milagros de la rosa (9)

- María Mercedes (5)

RATING DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE

Como ya es de costumbre, cada domingo los programas periodísticos son los más vistos y este 28 de noviembre lideró en la lista de ráting semanal el programa conducido por Sebastián Salazar y Tatiana Alemán, Cuarto Poder con 11 puntos.

- Día D - ATV (9,7)

- Nunca más - ATV (10,6)

- Punto final - Latina (6.7)

- Los milagros de la rosa - América TV (6)

- Domingo al día - América TV (8,1)

- Sin medias tintas - Latina (7)

- Mi mamá cocina mejor que la tuya - América TV (7.5)

- La Gran Premiere: Los Increíbles II - ATV (3.3)

RATING VIERNES 26 DE NOVIEMBRE

El pasado viernes 26 de noviembre, la telenovela Luz de Luna sigue liderando el rating semanal con 25,3 puntos y 24, 4 puntos en Lima +6ciudades, superando otra vez a De vuelta al Barrio, teleserie que ha venido transmitiéndose por mucho tiempo, ya que obtuvo 18,1 puntos y 18,2 puntos en Lima +6ciudades.

- América Noticias - América TV (16.7)

- Esto es Guerra - América TV (14.7)

- Los milagros de la rosa - América TV (11.5)

- Magaly Tv La firme - ATV (10,3)

- Andrea - ATV (8,1)

- Yo Soy, Grandes Batallas - Latina (7,9)

- Dr. Milagro - Latina (8,9)

- La Banda del chino - América TV (9,5)

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR