Paolo Guerrero: “Soy hincha de Alianza Lima a muerte, pero volver todavía no está en mis planes”

El ‘Depredador’ acabó con los rumores de su llegada a la Victoria. Aún quiere seguir compitiendo en un liga internacional.

Compartir
Compartir articulo
Paolo Guerrero está en Lima realizando su rehabilitación de su rodilla.
Paolo Guerrero está en Lima realizando su rehabilitación de su rodilla.

Paolo Guerrero volvió a hablar con la prensa local. El ‘Depredador’ se detuvo en su salida de la Videna esta tarde y fue consultado sobre su posible vuelta a Alianza Lima. El delantero de la selección peruana aún no tiene en sus planes retornar al cuadro ‘blanquiazul’ por lo menos el próximo año y está evaluando las propuestas de otras ligas.

“Yo ya lo he dicho y es repetitivo lo que me preguntan. Soy hincha de Alianza a muerte, pero todavía no está en mis planes regresar”, respondió a las dudas sobre la posibilidad de que se vuelva a poner la camiseta ‘íntima’ en el 2022.

Además, el exjugador de Corinthians aún no define el club en el que continuará su carrera. Ante la pregunta de si jugaría en Brasil o Argentina, contestó que se encuentra analizando ofertas. El ‘incaico’ tiene tiempo para definir su próximo equipo porque se encuentra en plena recuperación de su lesión en la rodilla.

Hace poco se iniciaron los rumores de la integración de Guerrero a Boca Juniors, hasta un jugador histórico del ‘xeneize’ lo pidió como refuerzo. “Hoy traería a Boca solamente a Felipe Melo y Paolo Guerrero”, dijo Alberto Márcico en entrevista a Radio Colonia. No obstante, podría quedar en nada como en ocasiones pasadas.

Video: Willax Deportes

GUERRERO SOBRE LAS ELIMINATORIAS

Paolo Guerrero se viene recuperando lentamente de su lesión en la rodilla en la Videna para volver al fútbol lo más rápido posible. El delantero, que hoy se encuentra sin equipo, se mostró sorprendido cuando le dijeron que los próximos partidos de la selección peruana por Eliminatorias Sudamericanas serán a fines de enero e inicios de febrero, cuando la ‘blanquirroja’ se mida ante Colombia y Ecuador.

¿Febrero?, ¿No es marzo?”, fueron las interrogantes que le hizo el ‘Depredador’, con un rostro asombrado, a los periodistas tras ser consultado por si llegaba a los próximos cotejos de las Clasificatorias Conmebol a Qatar 2022. “¡Claro! Para esos partidos no creo, no sé. Mi recuperación es tranquila, quiero ir con calma, lo que más quiero es no tener problemas el próximo año y jugar todos los partidos”, terminó respondiendo cuando le confirmaron los meses de los compromisos.

SALIDA DEL INTERNACIONAL

Faltan dos días para que se cumpla un mes desde que Paolo Guerrero salió del Internacional de Porto Alegre. El club anunció mediante sus redes sociales que se llegó a un mutuo acuerdo para la extinción anticipada del contrato de trabajo. El ‘Depredador’ dejó el ‘Colorado’ tras disputar 72 partidos y anotar 32 goles. Después de la oficialización, el peruano tomó sus maletas y se enrumbó hacía Alemania para buscar una solución a su lesión de rodilla.

Posteriormente, Doña Peta brindó declaraciones sobre el avance del tratamiento de su hijo al medio ‘Integration Fersehen’ de Alemania donde informó que afortunadamente Paolo no necesito someterse a una nueva operación. “Está bastante mejor, no necesitó que lo operen solo requirió tratamiento, terapia”, señaló.

Paolo Guerrero: razones de su salida anticipada de Internacional de Porto Alegre.
Paolo Guerrero: razones de su salida anticipada de Internacional de Porto Alegre.

RUMORES DEL ACERCAMIENTO A LA VICTORIA

Uno de los integrantes del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada habló sobre la posibilidad de que se pueda fichar al delantero y manifestó que estaba muy cerca. “Como hincha de Alianza Lima, por supuesto, todos tenemos ese sueño, pero, hay que ver si Paolo está listo para venir a Perú, ver qué dice el comando técnico, y si se puede lograr un acuerdo”. “Está cerca, cada vez más”, agregó con una sonrisa en el rostro.

Paolo Guerrero fue formado en las divisiones menores de Alianza Lima

SEGUIR LEYENDO