Deyvis Orosco revela el misterio de por qué utiliza lentes de sol en todo momento

Durante el final del programa de ‘El artista del año’, Deyvis Orosco reveló el misterio del uso casi permanente de sus lentes y no dudó en responder a las críticas.

Compartir
Compartir articulo
Deyvis Orosco revela el secreto de por qué siempre utiliza lentes de sol. (Foto:Captura Instagram @deyvisorosco)
Deyvis Orosco revela el secreto de por qué siempre utiliza lentes de sol. (Foto:Captura Instagram @deyvisorosco)

Gran sorpresa causó la presentación de Deyvis Orosco como jurado en el programa ‘El artista del año. Al finalizar el programa no dudó en responder a todos aquellos que lo critican y tienen dudas de por qué utiliza lentes de sol aun siendo noche.

La noche del último sábado ‘El bomboncito’ de la cumbia regresó después de dos años a un programa de televisión nacional y esta vez como jurado. La razón de su elección se debería a los casi 15 años de trayectoria artística que tiene hasta el momento, motivo por el cual se mostró muy contento.

“Estamos de vuelta después de dos años. Muy emocionado por lo que significa esto [...] porque como jurado es un nuevo comienzo”, dijo en el detrás de cámaras el cantante.

Además, afirmó que este regreso a los escenarios es muy especial porque no regresa como artista, sino como papá, debido a que su pareja, la empresaria Cassandra Sánchez, cuenta con casi nueves meses de embarazo. Este sería el primer hijo del ‘Bombón de la cumbia, quien además es hijo del fallecido cantante Johhny Orosco.

“Para mí es especial porque ya no regreso solamente como artista, sino regreso como papá. Regreso con cosas fuertes como jurado de este gran show” dijo.

SOBRE LOS LENTES DE SOL QUE SIEMPRE LLEVA PUESTOS

Ante la pregunta de por qué utiliza lentes de sol en todo momento, respondió que se trata de un estilo propio e identidad que viene desde hace muchos años.

“Es un estilo de hace muchísimos años, y es lo que vengo a aportar aquí. Hay grandes cantantes, grandes bailarines, pero un artista debe de tener el paquete completo y parte de un artista es encontrar su identidad”, sostuvo.

Frente a las críticas que viene recibiendo por parte de los cibernautas sobre el uso de lentes, mencionó que tiene muy en claro que habrá gente a la que le guste su estilo y lo acepte y también encontrará gente que no lo acepte, pero que cada quien construye su propia identidad y sello como artista.

Deyvis Orosco responde a las críticas por usar lentes de sol a toda hora. (Foto:Captura Instagram)
Deyvis Orosco responde a las críticas por usar lentes de sol a toda hora. (Foto:Captura Instagram)

“Lo primero que debemos de tener en claro es que los artistas no somos pepitas de oro para gustarle a todo el mundo [...] pero hay varios tipos de comentarios, los que pueden tener un punto de vista muy gracioso, los malintencionados y los que si entienden que es parte de... (el artista)”, indicó.

“[...] como otros artistas que están en el mundo y no solo artistas musicales, sino de la moda. Cada uno decide cómo construir su identidad y esto (los lentes de sol) es un sello mío”, puntualizó.

SOBRE EL ARTISTA DEL AÑO

No dudó en resaltar que su aporte será beneficioso para el programa, debido a la trayectoria con la que cuenta y por el roce artístico que tiene a nivel nacional y mundial.

“Bueno Deyvis es el paquete completo (para el programa). De perfil muy bajo, pero los shows que produzco, los artistas con los que me relaciono no solo a nivel de Perú, sino a nivel del mundo porque soy el dueño de mi propia compañía”, expresó.

Asimismo, dejó en claro que lo que él buscará en los artistas es su propia identidad, su marca personal y que tengan el ‘paquete completo’.

“Lo que veo en los colegas es que hay cantantes con grandes voces, pero aquí se está buscando el artista del año, o sea el paquete completo”, opinó.

MÁS SOBRE MILÁN, SU PRIMER HIJO

¡Más feliz, imposible! En sus declaraciones detrás de cámaras confesó que espera con ansias la llegada del pequeño Milán, quien estaría a días de nacer.

La sólida pareja llamará Milán a su primer bebé juntos. (Foto: Instagram)
La sólida pareja llamará Milán a su primer bebé juntos. (Foto: Instagram)

“El médico nos ha dicho que estamos a días de que llegue Milán. Es el primer descendiente de esta tercera generación de los Orosco [...] Lo estoy esperando con muchas ansias, así que, lo que ya comienza, de aquí en adelante es empezar a vivir para él”, comunicó Deyvis Orosco.

SEGUIR LEYENDO