Rodrigo González hizo enlace EN VIVO desde Tarapoto con Amor y Fuego, y se muestra al lado de su novio

El conductor se enlazó con Gigi Mitre en el programa Amor y Fuego para hablar de Rosángela Espinoza.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González se encuentra en Puerto Maldonado con Salvatore . (Foto: Instagram/ Willax)
Rodrigo González se encuentra en Puerto Maldonado con Salvatore . (Foto: Instagram/ Willax)

Cansada de las críticas en su contra, Rosángela Espinoza realizó un ‘live’ en su cuenta de Instagram para arremeter una vez más contra Esto es Guerra. La modelo señaló que en cualquier momento podría lanzar una verdadera ‘bomba’ que remecería el reality de América Televisión.

Pese a que en más de una ocasión sus seguidores le pidieron que cuente todo lo que sabe, la ‘Chica Selfie’ prefirió quedarse callada, aunque aseguró que si la seguían provocando, ella no dudaría en mostrar todas las pruebas que tiene.

Tras finalizar su transmisión y luego que diferentes programas lo rebotaran, Rodrigo González se animó a opinar sobre el tema a través de un enlace con Gigi Mitre para el programa Amor y Fuego. El presentador se encuentra de Puerto Palmeras, Tarapoto, hotel de su familia.

Con copa en mano, el presentador señaló que la modelo debe saber algo “letal” para permitirse chantajear y amenazar al programa de Peter Fajardo.

De otro lado, Rodrigo González le pidió a la producción de Esto es Guerra que deje hablar a Rosángela Espinoza, pues no van a poder impedir que ella cuente lo que sabe y que en cualquier momento podría reventar la ‘bomba’.

Lo que tienen que hacer ya es dejarla que hable porque esta amenaza, tú sabes que va a ser 2037 y Rosángela va a seguir amenazando de que va a sacar el libro, de que va a hablar. Es una bomba de tiempo la Rosángela”, manifestó.

Rodrigo González habla de supuesta bomba de Rosángela Espinoza.

RODRIGO GONZÁLEZ MUESTRA INESPERADA IMAGEN

En otro momento, Gigi Mitre le pidió que mostrará las instalaciones del hotel donde estaba. De inmediato, Rodrigo hizo lo propio. Al demostrar con quiénes estaba, se pudo ver a su madre y a su actual pareja, quien estaba dentro de la piscina. Como se recuerda, el animador tiene una relación con el chef Salvatore, de 37 años.

Emocionada, Gigi Mitre pidió que vuelva a mostrar las imágenes, Rodrigo no tuvo ningún problema en volver a hacerlo e indicar entre risas: “la estoy pasando bien”.

Rodrigo González y su novio en Puerto Parmeras.

ROSÁNGELA ESPINOZA CONTRA AGENCIA DE PUBLICIDAD

Rosángela Espinoza señaló que la agencia que la llevó habría planeado todo para dejarla mal en el programa de Magaly Medina y así hacerse publicidad.

Finalmente el señor que me llevó a las instalaciones trabaja en una agencia de publicidad, entonces saco mis conclusiones, que tenía todo planeado para hacerme quedar mal y a su vez promocionarse en el programa de Magaly”, comentó.

Asimismo, la exintegrante de Esto es Guerra pidió que la cadena salga a desmentirla y no una empresa que trabaja para Telemundo, pues sabe perfectamente que no hizo nada malo.

¿Dónde está el comunicado de Telemundo Las Vegas? Además para que perdería tiempo en hacer un comunicado si yo no dije nada solo subí unas fotos que me tome en sus instalaciones”, indicó.

PRESUNTO MALTRATO EN MÉXICO

Rosángela Espinoza habló sobre la vez que subió una foto llorando a sus redes sociales cuando viajó a México para el enfrentamiento entre Esto es Guerra y Guerreros México, sucitado en setiembre de este año.

La ‘Chica selfie’ deslizó que sufrió maltrato en tierras aztecas; sin embargo, no explicó por quién o por qué motivo. Recordemos que la modelo no compitió más después de aquella publicación, por lo que fue criticada en redes por solo subir TikToks.

Que diga la verdad de cómo son las cosas, qué es lo que ha pasado este año o qué pasó en México, ¿por qué lloré en México? ¿Saben por qué lloré en México? Ustedes no lo saben. Yo sufrí ahí un maltrato. He callado muchísimo, pero no más”, dijo.

SEGUIR LEYENDO: