GTA The Trilogy: precio y requisitos del nuevo videojuego para la PC

La trilogía fue anunciada y llegará oficialmente el 11 de noviembre en versión digital. También se han revelado los precios y requisito para usarlo en la PC.

Compartir
Compartir articulo
Rockstar anunció mediante un tráiler el GTA The Trilogy. (Foto: Rockstar Games)
Rockstar anunció mediante un tráiler el GTA The Trilogy. (Foto: Rockstar Games)

El mundo del gaming sonríe. Y es que un grato recuerdo para muchos llegará a sus casas en los siguientes meses: se trata de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition. Así lo anunció Rockstar Games con un tráiler que emocionó a los fans. Los tres juegos que formarán parte de esta novedad son:

-Grand Theft Auto: III

-Grand Theft Auto: Vice City

-Grand Theft Auto: San Andreas

La elección se da porque las tres entregas de la franquicia tomaron una dirección revolucionaria y llevaron a GTA a ser el fenómeno mundial que es hoy. Una revolución tanto para jóvenes que se introducen al mundo del gaming como a los veteranos, esos que conocen GTA desde la primera PlayStation y siguen su leyenda hasta hoy. Ahora llegará en diferentes consolas con controles basados en la experiencia de GTA V.

El 11 de noviembre será su lanzamiento en versión digital. El 7 de diciembre será en formato físico.

El precio —que hasta el momento solo hay para la versión PC— está en 204,00 PEN. Si quieres hacer reserva del juego, clic en el siguiente enlace.

No obstante, lo más destacado es que ya existen oficialmente requisitos mínimos y recomendaciones para la versión PC, a pesar de que se habían filtrado semanas anteriores en redes sociales.

REQUISÍTOS MÍNIMOS

-Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits

-Procesador Intel Core i5-2700K / AMD FX-6300

-Memoria 8GB

-GPU: Nvidia GeForce GTX 760 de 2 GB / AMD Radeon R9 280 de 3 GB

-Almacenamiento de 45 GB

REQUISITOS RECOMENDADOS

-Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits

-Procesador Intel Core i7-6600K / AMD Ryzen 5 2600

-Memoria 16 GB

-GPU: Nvidia GeForce GTX 970 de 4 GB / AMD Radeon RX 570 de 4 GB

-Almacenamiento de 45 G

SE ESTRENÓ GTA THE TRILOGY

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition lanzó un nuevo trailer y confirmó que va a llegar a PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Xbox One y PC de manera digital el 11 de noviembre. Aquellos que quieran tener los títulos en su biblioteca van a tener que esperar al 7 de diciembre para la edición física de la colección que incluye al GTA III, Vice City y San Andreas en versiones remasterizadas con muchas novedades.

Trailer de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition (GTA)

Las principales novedades en el control se van a poder apreciar al apuntar armas y navegar por el mini mapa de los tres juegos, pero también se va a incorporar la rueda de armas y radios para navegar por estos apartados tal y como hace la mayoría de los títulos hoy en día. GTA III, Vice City y San Andreas van a recibir, además, nuevos Logros y Trofeos desbloqueables para que se sienta una experiencia de juego actual. En Nintendo Switch, además, va a contar con controles específicos asociados al giroscopio a la hora de apuntar y controles touch para navegar por el mapa y los menús.

Como muestra el tráiler de la trilogía, se mejoraron considerablemente los sistemas de iluminación, sombras, de clima y reflejos junto con los modelos de vehículos, la resolución de los entornos y mucho más, pero sin perder la estética y el diseño particular de cada título. Además, las ficticias ciudades de la franquicia se van a sentir más grandes y vivas que nunca gracias a una mayor distancia de dibujo y las capacidades de las plataformas actuales para procesar títulos mucho más cargados.

Trailer de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition (GTA) 1920. Los icónicos personajes de GTA San Andreas que muchos jugaron en PlayStation 2. (Foto: Captura)
Trailer de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition (GTA) 1920. Los icónicos personajes de GTA San Andreas que muchos jugaron en PlayStation 2. (Foto: Captura)

Esta es la descripción oficial de Rockstar Games sobre el estreno.

Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definen el género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas actualizado para una nueva generación.

Ahora con mejoras generales que incluyen una nueva iluminación brillante y mejoras ambientales, con texturas de alta resolución, mayores distancias de dibujo, controles y orientación al estilo de Grand Theft Auto V, y mucho más, dando vida a estos amados mundos con nuevos niveles de detalle.

SEGUIR LEYENDO