Netflix: ‘La reina del flow 2′ ya tiene fecha de estreno

El 17 de noviembre vuelven Carolina Ramírez y Carlos Torres a ser protagonistas en la serie que cautivó a muchos usuarios de la plataforma.

Compartir
Compartir articulo
Imagen: Caracol Televisión
Imagen: Caracol Televisión

‘La reina del flow’ se estrenó en 2018 y rápidamente se convirtió en una de las series más vistas en Netflix. El final nos satisfizo con la conclusión de la historia de ‘Yemy Montoya’ y ‘Charly Flow’. Sin embargo, los creadores nos sorprendieron en 2020 con el anuncio de una segunda temporada que se estrenará el 17 de noviembre en la plataforma de streaming.

En esta segunda entrega, ‘Yemy Montoya’ y ’Juancho‘ están en el apogeo de sus carreras musicales, tienen uno de los mejores momentos con su familia, pero sus antiguos enemigos volverán para vengarse de todo lo que hicieron en la primera temporada de la producción colombiana.

Foto tomada de Instagram @Carlos1Torres1
Foto tomada de Instagram @Carlos1Torres1

La serie se estrenó en Colombia el 26 de abril y fue un éxito. Ahora pasará a Netflix y sus fanáticos están ansiosos por involucrarse en esta historia de amor y venganza en la que Carolina Ramírez y Carlos Torres aparecerán nuevamente como protagonistas.

“Después de pasar diecisiete años en la cárcel injustamente, una compositora talentosa busca vengarse de los hombres que le hundieron y mataron a su familia”, menciona el trailer de la serie estrenada hace tres años.

La Reina del Flow 2 | Tráiler oficial extendido | Caracol Televisión. (YouTube: Primera Línea)

Cabe resaltar que, como muchas otras series o producciones golpeadas por la crisis del COVID-19, las grabaciones de ‘La reina del flow 2″ se retrasaron un año, pero finalmente estará en tu plataforma favorita.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE LA REINA DEL FLOW?

Según los avances, Yeimy Montoya (Ramírez) volverá a encontrarse con Charly Flow (Carlos Torres). Esta nueva parte promete la continuación de la historia de amor y odio entre los protagonistas. Además, veremos el regreso de un personaje que ha puesto a la pareja en más de un problema en el pasado.

SINOPSIS DE LA REINA DEL FLOW

Después de diecisiete años injustamente condenada a prisión, Yeimy Montoya llega a un acuerdo para conseguir su libertad y así poder empezar una venganza contra el hombre que amaba. Para conseguir su objetivo Yeimy cambia de identidad y pasa a llamare Tammy Andrade, una productora musical que busca nuevos talentos dentro de la industria.

carocali
carocali

Charly Flow, el hombre del que estaba enamorado Yeimy, es uno de los cantantes con más éxito de toda Colombia. Además de ser el responsable del encarcelamiento de Yeimy, el músico adinerado robó canciones a la joven. Ahora, casado y con una hija, su nueva vida gira en torno a la música y su trabajo con su tío Manií, uno de los narcotraficantes más importantes de Medellín.

Al final del último episodio, Yeimy decide dejar el pasado atrás y concentrarse en su familia. Mientras tanto, Charly es condenado por lavado de dinero y participación en la muerte de su esposa Gemma. Esto último hace que su hija se aleje de él.

Lo último que se ve de ‘La reina del flow’ es que logró recuperar a su familia y lo que le quitaron en ese entonces.

A CAROLINA RAMIREZ (YEIMY MONTOYA EN LA SERIE) NO LE GUSTÓ EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA

La Caleña contradijo la historia mostrada en el último capítulo de ‘La Reina del Flow’ en una publicación de su cuenta en Instagram. Exactamente en un video del que se despidió, Ramírez contó varios secretos.

(Instagram: carocali)
(Instagram: carocali)

“Le habría cambiado muchas cosas, pero la historia no era mía Lo único que yo sabía era que Manín iba a revivir, pero nunca se me ocurrió en la vida que iban a resarcir a Charly”, señaló la actriz, quien también informó no haber conocido que pasaría en esta temporada.

Carolina confesó que estaba impactada por la redención de Charly, porque este personaje fue presentado como un villano desde el principio; así que tomó mucho trabajo lograr que Yeimy aceptara al joven con su corazón después de todo el año que lo causó:

“Le hubiera quitado la escena de ‘Juancho’ con Daniela, me parece que no era necesario ver eso. Con esa redención que tuvo ‘Juancho’ con Yeimy en la última escena era suficiente, porque también él se lleva un dolor muy grande. Renuncia a ese amor atropellado, nocivo, lo que quieran. Le hubiera quitado como cuatro días también. Creo que ese final, ese nuevo secuestro fue too much. Creo que la historia hubiera podido cerrarse de otras maneras, incluso con ese concierto final”.

Finalmente, la actriz colombiana añadió que le hubiese gustado que su personaje, Yeimy, hubiese quedado soltera, pues su felicidad no se la debe a un hombre ni al amor:

”¿Una mujer empoderada sin un man al lado?, ¡divino! Pero soy yo, que tengo una visión más personal, romantizo el hecho de que las mujeres nos empoderemos y seamos muy increíbles sin necesidad del amor de un hombre. A mí me hubiera gustado que hubiésemos sido capaces de escribir una historia con un final de una mujer sola”.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Corte de agua en nueve distritos de Lima: ¿En qué zonas y por qué no habrá servicio este 25 y 26 de abril?

En algunos distritos la suspensión del servicio durará más de 12 horas. Sedapal instó a los vecinos de Ate, Surco, Villa El Salvador, entre otros, tomar sus precauciones
Corte de agua en nueve distritos de Lima: ¿En qué zonas y por qué no habrá servicio este 25 y 26 de abril?

Fonavi: ¿Cómo cobrar la nueva devolución en el Banco de la Nación, sin cronograma?

Desde este jueves 25 de abril, más de 150 mil fonavistas, del nuevo padrón de Reintegro 1, con exaportantes de la listas 1 a la 19, podrán acercarse al BN a cobrar devoluciones de sus aportes. Sin embargo, han surgido dudas con respecto a cómo se dará este pago.
Fonavi: ¿Cómo cobrar la nueva devolución en el Banco de la Nación, sin cronograma?

Película ‘Vaguito’: De ser un perrito callejero a ser el actor de una película nacional

El can fue rescatado de las calles de Lince por el adiestrador Wilbert Flores, quien lo preparó para las grabaciones y finalmente lo adoptó
Película ‘Vaguito’: De ser un perrito callejero a ser el actor de una película nacional

Banco de la Nación inicia pagos a fonavistas del Reintegro 1: pautas, horarios y números de consulta para cobrar

Más de 130.000 fonavistas de la lista 1 a la 19 cobrarán desde hoy la devolución de sus aportes. Para este fin, la Comisión Ad Hoc ha desembolsado un monto de S/384 millones
Banco de la Nación inicia pagos a fonavistas del Reintegro 1: pautas, horarios y números de consulta para cobrar

Wampís entregaron a policías detenidos por presuntos vínculos con la minería ilegal: ahora serán investigados por la justicia

El 18 de abril, líderes wampís retuvieron a tres agentes de la PNP por presuntamente favorecer actividades de minería ilegal en el río Santiago, Amazonas. Tras un diálogo con el Estado, se acordó implementar medidas concretas que, esperan, contribuyan a erradicar de manera efectiva la economía ilegal en su territorio
Wampís entregaron a policías detenidos por presuntos vínculos con la minería ilegal: ahora serán investigados por la justicia
MÁS NOTICIAS