Luis Fonsi está en Perú para ser embajador de gaseosa peruana y anuncia concierto en Lima

El cantante puertorriqueño estará en Lima hasta el viernes 22 de octubre.

Compartir
Compartir articulo
El intérprete de 'Despacito' se encuentra en Lima. (Foto: Instagram)
El intérprete de 'Despacito' se encuentra en Lima. (Foto: Instagram)

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi acaba de llegar al Perú para firmar contrato con el Grupo Aje y así convertirse en la imagen de la gaseosa peruana Big Cola por un año.

El intérprete de ‘Despacito’ concretó la colaboración en presencia de Agusto Bauer, CEO Adjunto del Grupo Aje, quien le dio la bienvenida en el hotel Belmont de Miraflores.

“Es un honor para toda la familia de BIG Cola contar con Luis Fonsi como nuestro nuevo embajador. Es la mejor representación que puede tener nuestra marca emblemática, pues es una persona tan carismática, un artista de reconocimiento global que donde va es querido, que tiene esa cercanía con la gente, así como nuestra BIG Cola”, comentó Bauer.

El artista internacional estará en Lima hasta el viernes 22 de octubre. Esto con el fin de grabar diversos spots para TV, radio, prensa escrita y redes sociales de la marca por el alcance que tiene entre los fanáticos.

Por su parte, Luis Fonsi consideró un verdadero “privilegio” ser la imagen de la gaseosa Big Cola. “Estoy súper contento, ansioso y emocionado de formar parte de la familia de BIG Cola y poder representar una marca que nace aquí en Perú, pero que es global y que tiene esa esencia latina. Me encanta poder representarla”, sostuvo.

“Sepan que la vamos a pasar muy bien. Es un privilegio para mí ser parte de esta familia. Contentísimo de comenzar esta aventura”, agregó mientras sostenía una de las botellas.

CONCIERTO EN LIMA

Buenas noticias para los fans peruanos. Luis Fonsi regresará a los escenarios con la gira mundial de concierto titulada “Noche perfecta”, que inicia el 12 de febrero de 2022.

La serie de espectáculos tendrá como primer destino Puerto Rico, país de origen del cantante, pero también incluirá a Perú. La fecha aún queda por confirmarse.

“Estoy muy emocionado de anunciar mi regreso a los escenarios luego de esta pausa obligatoria que nos tomamos tras la pandemia. Es un privilegio a su vez iniciar mi gira aquí, en casa, por lo que estamos preparando lo que va a ser sin duda alguna una “Noche Perfecta” para todos los que se den cita”, expresó en un comunicado.

Precisamente para esta gira y a través de una transmisión de Instagram, Luis Fonsi le pidió a sus miles de fans cuáles eran las canciones que deseaban escuchar en vivo después de estar largo tiempo encerrados en casa debido a la pandemia.

“Este concierto será muy especial y quiero que sea perfecto para cada persona que se dé cita”, añadió Fonsi.

El cantante estará en Perú hasta el viernes 22 de octubre. (Foto: Elias Alfageme)
El cantante estará en Perú hasta el viernes 22 de octubre. (Foto: Elias Alfageme)

LUIS FONSI EN LOS XVIII JUEGOS PANAMERICANOS

Recordemos que la última presentación que ofreció Luis Fonsi en Perú fue cuando inauguró los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 con sus mejores éxitos musicales.

La noche del 26 de julio de 2019, Fonsi deleitó a los peruanos con las canciones ‘Calypso’, ‘Party animal’, ‘Date la vuelta’, ‘No me doy por vencido’, ‘Imposible’, entre otros, en el Estadio Nacional.

La gran sorpresa de la festividad multideportiva fue la presencia de la cantante peruana Leslie Shaw, con quien cantó en dúo la canción ‘Échame la culpa’.

Sin embargo, la canción más esperada y que levantó a todos de sus asientos fue “Despacito”, la misma que lo catapultó a la fama internacional.

Fonsi hizo vibrar al público peruano en el 2019. (Foto: AFP)
Fonsi hizo vibrar al público peruano en el 2019. (Foto: AFP)

Aunque Luis Fonsi fue la estrella principal de la jornada, el tenor Juan Diego Flórez también emocionó a los asistentes con la interpretación de ‘La flor de la canela’ de Chabuca Granda.

SEGUIR LEYENDO: