Perú vs Chile: Alineación probable de Ricardo Gareca para el duelo por Eliminatorias Qatar 2022

El ‘Tigre’ mantiene el 4-3-3 que utilizó el martes en las prácticas, pero con algunos cambios. Estos serían los nombres que alinearían hoy en el Perú vs. Chile.

Compartir
Compartir articulo
El delantero peruano fue parte del once que probó Ricardo Gareca en el Nacional. (Foto: Selección Peruana).
El delantero peruano fue parte del once que probó Ricardo Gareca en el Nacional. (Foto: Selección Peruana).

El entrenamiento del miércoles en el estadio Nacional trajo algunas sorpresas en el once titular que puede utilizar Ricardo Gareca para el duelo ante la Selección Chilena por las Eliminatorias Sudamericanas. En el transcurso del día se dieron algunos cambios por lesión, pero el once se mantuvo en un 4-3-3 con un nuevo nombre acompañando a Yoshimar Yotún y Sergio Peña.

En el entrenamiento que inició a las 09:00 a.m, el equipo de la Selección Peruana fue: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Sergio Peña; Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero. Pero en las horas siguientes se habló de la lesión de ‘El Capitán del Futuro’ y el que ocupará su lugar será Pedro Aquino

El volante del América de México viene destacando de gran manera en la liga azteca. La ‘Roca’ hará la labor de volante ancla entre la defensa y el ataque, haciendo de reemplazo del mediocampista del Celta de Vigo de España, quien al parecer no llegaría al partido ante ‘La Roja’ por un desgarro. Los demás jugadores se mantuvieron al igual que el equipo que mandó el ‘Tigre’ en la práctica del martes,

Cabe resaltar que en el equipo “B” se pudo ver a Carlos Zambrano y Santiago Ormeño. El central peruano es uno de los jugadores que más chance tiene de estar por su experiencia en la zaga y la cantidad de partidos ante los ‘mapochos’ (cinco, donde salió victorioso en uno). Recordemos que para el partido del jueves Christofer Gonzales, André Carrillo y Yordy Reyna ya han sido descartados.

Los dirigidos por Ricardo Gareca practicaron en el estadio Nacional. (Fotos: Selección Peruana).
Los dirigidos por Ricardo Gareca practicaron en el estadio Nacional. (Fotos: Selección Peruana).

ZAMBRANO EN CAPILLA

Carlos Zambrano es un jugador con un gran temperamento y siempre lo demuestra en la cancha, pero a veces cruza la línea, se excede y suele recibir una amarilla o una roja directa en los partidos que disputa. El central de la Selección Peruana tiene grandes posibilidades de jugar ante la Selección Chilena por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas y debe cuidarse si no quiere perderse el próximo cotejo.

El ‘León’ arrastra una amarilla desde el partido ante la Selección Paraguaya por la primera jornada del presente torneo rumbo a Qatar 2022 y luego el central salió expulsado por un codazo ante Richarlison en el duelo ante Brasil. Después de esa fecha doble, Ricardo Gareca decidió no contar hasta esta fecha triple de octubre.

Carlos Zambrano lleva cinco partido ante la Selección Chilena. (Foto: Copa América).
Carlos Zambrano lleva cinco partido ante la Selección Chilena. (Foto: Copa América).

PERÚ VS CHILE: ÚLTIMOS RESULTADOS

- Chile 2-0 Perú (Eliminatorias Qatar 2022)

- Chile 0-3 Perú (Copa América 2019)

- Perú 3-0 Chile (Amistoso)

- Chile 2-1 Perú (Eliminatorias Rusia 2018)

- Perú 3-4 Chile (Eliminatorias Rusia 2018)

- Chile 2-1 Perú (Copa América 2015)

El ‘Tigre’ mantiene el 4-3-3 que utilizó el martes en las prácticas, pero con algunos cambios. Estos serían los nombres que alinearían hoy en el Perú vs. Chile.

A QUÉ HORA JUEGAN PERÚ VS CHILE

El partido por la fecha 11 de Eliminatorias se jugará desde las 8:00 p.m. (hora peruana) / 10:00 p.m. (hora chilena) en el Estadio de Nacional de Lima, que en esta ocasión también contará con un aforo reducido de hinchas y con protocolos estrictos de bioseguridad por la pandemia de la COVID-19.

Horario en otros países

- México: 8.00 p.m.

- Ecuador: 8.00 p.m.

- Colombia: 8.00 p.m.

- Bolivia: 9.00 p.m.

- Venezuela: 9.00 p.m.

- Paraguay: 9.00 p.m.

- Argentina: 10.00 p.m.

- Uruguay: 10.00 p.m.

- Brasil: 10.00 p.m.

- Chile: 10.00 p.m.

CÓMO VER EN VIVO PERÚ VS. CHILE - GUÍA DE CANALES TV

El ‘Clásico del Pacífico’ es catalogado el partido de la fecha y no solo peruanos y chilenos estaremos atentos a lo que suceda previo, durante y post partido. Otros países del mundo también intentarán conectarse para ver este emocionante duelo a través de diversas plataformas y canales digitales y aquí te mostramos la guía de TV para que no te pierdas ningún detalle del partido.

- Perú: Movistar Deportes

- Colombia: Caracol

- Ecuador: El Canal del Fútbol (app y sitio web)

- Argentina: TyC Sports y TV Pública

- Brasil: EI Plus

- Uruguay: VTV

- Paraguay: Tigo Sports

- Bolivia: Tigo Sports

- Chile: ChileVisión, Claro Video, CDF HD y Estadio CDF

- Venezuela: TLT

- Estados Unidos: Fubo Sports Network

- España: Movistar Liga de Campeones 1, Movistar+.

POSIBLES ALINEACIONES

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Edison Flores; Christian Cueva, Paolo Guerrero.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charle Aránguiz, Carlos Palacios, Jean Meneses; Alexis Sánchez, Ben Brereton.

SEGUIR LEYENDO