Jean Deza: la promesa del fútbol peruano que vive en escándalos

El actual jugador de Carlos Stein ha protagonizado las principales portadas de la prensa de espectáculos y policiales, opacando su rol en la cancha.

Compartir
Compartir articulo

Sus faltas le están cobrando factura. En los últimos años, el nombre de Jean Deza ha figurado en las secciones de policiales y espectáculos por las denuncias que ha recibido por parte de sus exparejas. Adicionalmente, el jugador, que fue parte de la selección peruana Sub-20, no ha logrado destacar en los equipos donde ha intentado ganar titularidad.

Quien era una de las promesas del fútbol peruano, terminó paseándose por varios equipos locales, formando una inestabilidad en su carrera profesional.

HINCHAS DE ALIANZA LIMA VS. DEZA

El programa Magaly TV La Firme expuso en reiteradas oportunidades las salidas nocturnas que tenía con sus compañeros de equipo, como Carlos Ascues. Ellos eran captados en fiestas, mientras bebían y bailaban hasta altas horas de la madrugada.

Esta indisciplina no fue pasada por alto por los hinchas de Alianza Lima, uno de los equipos históricos del Perú, quienes rápidamente hicieron un llamado a las autoridades del plantel para que sea separado a la brevedad.

Las faltas cometidas por Deza y sus similares se dieron en medio de la disputa en Liga 1, donde el cuadro blanquiazul se encontraba en una zona de riesgo que terminó con su descenso en el año 2020.

SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS

“La gente opina muchas veces que ‘Deza es loco’. Loco no, loco puede ser”, fue uno de los tantos comentarios que emitió el jugador cuando aún pertenecía al plantel de Alianza Lima.

Incluso, algunos hinchas expusieron en su momento los insultos que le lanzaban cuando lo veían por las calles, culpándolo por la situación que atravesaban los ‘íntimos’.

OLA DE DENUNCIAS

En el año 2015, su expareja Kleydi Giselle Rossi Medina salió frente a cámaras para denunciar a Jean Deza por intentar ahorcarla. En aquel entonces, ella se encontraba embarazada de su primer hijo.

Dos años más tarde, Elva Vracko, madre de su hija, lo denunció públicamente por maltrato físico. Añadiendo a su descargo que el jugador no se hace responsable de la menor de edad.

Durante la emisión del programa de Magaly Medina en el 2020, la modelo Jossmery Toledo confesó que también fue víctima de agresiones por parte del delantero.

A esta última denuncia se sumó la de Shirley Arica, quien lo acusó de haberla agredido, por lo que terminó en una clínica para tratarse la lesión que le causó. La popular ‘Chica realidad’ comentó que el futbolista recibe asesoría psicológica para mejorar su conducta.

SITUACIÓN ACTUAL

En el mes de septiembre del 2021, Jean Deza organizó una fiesta covid para celebrar el cumpleaños de su actual pareja. No pensó en las consecuencias que esta reunión le iba a traer a su actividad profesional, ya que su equipo, Carlos Stein, anunció su separación temporal por lo ocurrido.

“Ha sido una pequeña reunión familiar, tipo almuerzo, que le hice a mi señora por su cumpleaños. Fue hasta las 8 o 9 de la noche y de ahí tenía que irme a dormir porque al día siguiente tenía que entrenar”, aclaró sobre el evento que organizó.

Actualmente el jugador sigue vinculado a su club mientras el plantel realiza las investigaciones.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Katia Palma y Cristian Rivero le dijeron adiós a ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas: “Espero nos volvamos encontrar”

La dupla conformada por Palma y Rivero se despidieron después de tres meses en la conducción del reality de América Televisión.

Magaly Medina enfureció ante insinuaciones de soborno por no revelar ampay: “A mí no me van a aceitar jamás, tarados”

La periodista se sintió indignada al ver la abundante cantidad de comentarios de los usuarios en la publicación del adelanto de ATV, insinuando que ella no había revelado el supuesto ampay debido a un supuesto pago de los Acuña para evitar su difusión.

Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

La popular ‘Bebecita del crimen’ se encuentra recluida en un centro penitenciario ubicado en Bogotá, Colombia, desde diciembre del año pasado, luego de permanecer en la clandestinidad durante 6 meses. La Policía Nacional del Perú espera que su arribo a territorio nacional sea pronto

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay: “Muchos se asustaron, están con la conciencia cochina”

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' comenzó su programa abordando el presunto ampay que tenía previsto para el lunes 29 de abril.

Efemérides en Perú: hoy, 30 de abril, se conmemora el Día del Psicólogo y otros momentos clave en la historia nacional

Este día nos invita a reflexionar sobre el papel de los profesionales de la salud mental en nuestra sociedad, mientras recordamos hitos que nos han definido.